Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo cambiar el idioma en Joomla??

Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2012 09:37 pm
Que tal!!

Instalé el joomla con MAMP en mi mac,

todo bien, pero quiero cambiar el idioma de admin y del site a español,

saben cómo hacerlo??? he visto algunos tutoriales pero ninguno me sale

Ya descargué los packs de admin y site en español, pero no sé cómo subirlos

Me voy a Extensions > Install / uninstall , al momento de seleccionar la carpeta, no me la acepta, ni cuando le doy un archivo solo

Ayuda!!

gracias

Por yuukan

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2012 05:32 pm
Hola... Puedes encontrar aquí un excelente tutorial: http://proteus.hubor.es/recursos/gu%C3%ADas-al-detalle/119-gu%C3%ADa-construcción-de-webs-multilenguaje-en-joomla-1-7-al-detalle.html

Yo lo usé para implementar en Joomla varios sitios como Kolumbia Travel, Hotel en San Andres - San Luis Village, entre otros.

Afortunadamente Joomla ya tiene soporte para multidiomas, de manera nativa; no es muy evidente cómo hacerlo en la versión 2.5, sin embargo, este tutorial te enseñará paso a paso.

¡Éxitos!

Por astromario

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2012 05:11 am
Parece que escribí en vano mi comentario en el post en el que querías aprender un CMS.

Igual te voy a decir como instalar WP en español... Sólo baja la última versión de wordpress en español y en 5 minutos tendrás tu instalación.

Saludos!

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2012 10:16 pm
Hola yuukan, que tal como estas.

Debes subir el pack del lenguaje en español, entonces dependiendo de la versión de joomla que tengas busca en Google la extensión de lenguajes en español y descárgala, una vez tengas el archivo comprimido en tu ordenador súbelo por ahí mismo donde intentaste anterior mente. Te aconsejo que descargues varios pack ya que algunos están malos y por eso no te suben ni se instalan.

Pero tranquilo estimado Yuukan estás haciendo bien el procedimiento solo encuentra el pack correcto.

Saludos

Por Lawebera

16 de clabLevel



 

JhonatanSEO

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.