Estoy trabajando en la creación de un proyecto web con videos de Flash. En primer lugar estaba realizando el proyecto totalmente desde Flash, con un componente video y una lista de videos ( que se cargaba desde XML ) y que según se vayan clicando en el listado se cargaba en el componente, el video seleccionado.
El problema, creo ( ? ), es que como la lista tiene imagenes y texto formateado, creo que me influye y relantiza la visualización de los videos y en algún momento se ven entrecortados ( cosa que sin la lista y con la misma conexion ADSL y PC se ven perfectos ). Y una cosa primordial, en este proyecto, más que el interfaz, es la calidad de los videos.
Bueno, en resumen y para no marearos más, al final lo que he pensado es hacer la mayoría del proyecto en HTML y que en un DIV haya un Flash con un sólo componente video, que cambie el video a visualizar al pulsar en un listado que no está en la pelicula Flash, sino en el HTML ( el listado lo haría en Php, leyendo de una base de datos MySQL los nombres de los videos).
Y bueno este es el problema que no estoy encontrando solución. ¿ Como envio el nombre del video, al Flash, mientras el Flash se está ejecutando, para que cambie el video a visualizar ?. ¿ Tengo obligatoriamente que cargar todos los parametros de la pelicula Flash, cada vez que quiero cambiar el video, como si cargara una nueva pelicula Flash ?.
Agradeceré sugerencias,
Un saludo,
Jordi González