Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como captar la animación de esta página??

MensajeEscrito el 20 Mar 2009 05:12 pm
Como estan amigo todos.
Bueno el problema que tengo es el siguiente.
Antes de inciar quisiera decir respecto a las políticas del foro lo siguiente: que este post no es de tipo pirateria, más por el contrario es para motivos educacionales.
Intento desarrollar una animación de un mundo, y vi una interesante propuesta y desarrollo en esta página [url=http://www.safetriphome.com/journey/][/url], intenter ver como esta hecho esa animación pero con programas de camptura como el Catcher y URL Helper (URL Helper no funciona ya que utilizo wireless) no he podido apreciar la animación.
Como podria conseguir ese tipo de animaciones o la animación en tal caso.
Como les mensioné anteriormente solo es por motivos educacionales y base de un trabajo universitario de diseño digital.
Saludos

Por jemano

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2009 01:53 am
Osea quieres obtener exclusivamente esa animacion del planeta o lo que quieres es saber como hacer algo similar, porque por lo general no solo es el planeta, tambien depende de varios archivos y scripts de servidor, una BD y demas cosas, bastaria con darle en guardar como para que tengas una copia del swf, sinembargo no podras ver mucho dado que funciona con otros archivos, no solo el swf.

Si deseas hacer algo similar, puedes irte dese aplicar el 3D con Swift3D o Papervision3D, hasta 3DMax Studio.

O aplicar matematica a imagenes, desde lo basico hasta lo mas avanzado, es pura matematica y uno que otro efecto de luz.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2009 01:01 am
gracias por responder, bueno lo que quiero es ambas cosas, desarrollar un modelo similar con lo cual ya me alcanzo algunos tutoriales y lo segundo poder obtener la animacion (solo del mundo) para poder ver como se hizo o si es animacion completa descargala y poder guiarme de ello.
gracias

Por jemano

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2009 01:07 am
Bueno, si usas un "programa para descompilar swf" podras obtener un archivo fla apartir del swf, sin embargo podria pasar que el decompilador no funcione si ese swf requiere parametros externos y podria devolverte algo que no sirva, o podria pasar que lo decompile, pero transforme todo en algo que no te permita aprender de ello, codigos mal estructurados y regados por todos lados, seria una completa hazaña. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2009 04:46 pm
si gracias... justamente acabo de descompilar el archivo del runtime.swf pero no descompilo nadaaa :shock:
entonces creo que tendre que desarrollarlo con solo ver :lol:
gracias nuevamente ... a ponernos en marcha entonces..
Saludos

Por jemano

10 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab