Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo cargar aleatoriamente sin usar los nombres de archivos

MensajeEscrito el 13 Ene 2005 06:18 am
Necesito ayuda:
Tengo que cargar tres imágenes aleatoriamente en una película de Flash. El problema es que no debo tomar en cuenta los nombres de los archivos, únicamente que los tres deben ser JPG. Esto es porque los nombres de los archivos cambian constantemente. Entonces la película debe reconocer desde una carpeta "X" los archivos con extensión JPG independientemente de sus nombres.

Además, cuando se cargue la película, estas tres imágenes no deben estar repetidas entre sí.

Alguien puede decirme cómo le puedo hacer? Lo intenté con la función /loadMovieNum("images/"+(1+random(5))+".jpg", 0);/ pero de esta forma se deben manipular los nombres de los archivos para que random los reconozca dentro de tal rango, el chiste es que se carguen aleatoriamente sin tener ese dato.

Espero haber sido claro y que alguien me pueda responder. Gracias[/url][/code][/quote]

Por aprendiz

3 de clabLevel

Xalapa, Veracruz, México

msie
MensajeEscrito el 13 Ene 2005 08:47 am
Pues creo que solo lo vas a poder lograr con algo de PHP por medio, al principio harias un loadVars que te pasaría un array con los nombres de los .jpg que hay en la carpeta "x".

Es la única manera que se me ocurre...

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab