Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como cargar audio en flash a traves de action script

MensajeEscrito el 26 Feb 2008 05:33 am
Hola amigos, aquí mi duda:

Necesito justamente lo q el titulo menciona "Como cargar audio en flash a través de action script???"

Empecé a hacer una animación en flash. Y no podía lograr coordinar las voces y el sonido con lo q estaba pasando en la animación, entonces utilice STREAM o FLUJO (Reproduce un sonido que va sincronizado con la animación: si la animación se detiene, el sonido lo hará también.) De esta manera soluciono mi problema d coordinación.

Sin embargo me surge otro problema... :o

El problema es q al crear la animación el sonido se escucha muy mal, cmo si estuviera a dentro d una caja. Ósea, muy saturado y hasta tiene cmo interferencias.

Esto lo soluciono cambiándole las "preferencias de publicación" Q x defecto aparece 16 kbps, mono, lo cual me da muy baja calidad de sonido. Entonces la cambio a 128 kbps y stero.

Sin embargo me surge otro otro problema... :lol:

La animacion es mas pesada ( AVISO Q USO FORMATO MP3 ), y eh escuchado q puedo solucionar este tema cargando el audio a través d action script.

COMO HAGO ESO!!!???? :shock:

Desde ya estoy muy agradecido a quienes me puedan ayudar...

Salu2!!!

"RZ"

Por GangstaDesign

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 26 Feb 2008 02:53 pm

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2008 09:06 pm

leotaku56 escribió:

hola, toma yo hice un rep de mp3 a modo de ej con lo q vos pedis http://www.freewebtown.com/djtaku/crislab_file/sonidos%20externos.zip esto te va a servir
saludos.

Primero q nda gracias x responder.
Sabes que, no puedo abrir el documento d Flash, tal vez sea xq esta hecho con otro flash, yo uso el 8. Cuando lo abro me dise formato de archivo inesperado.

De igual manera nose si sera esto lo q estoy buscando ya q los sonidos los trae desde afuera, a menos q en el momento de subir la animacion a internet se suba tdo junto, pero realmente nose cmo hacerlo.

AYUDA! :shock:

Por GangstaDesign

7 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Feb 2008 12:29 am

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab