pues bueno aqui estoy cn otra duda. la cual es haora la de: como puedo cargar un dwf desde flash como siempre de antemano muchas gracias y que tegan un buen dia.
en donde "contenedor es el nombre del movie clip para cargar el swf(este puede cambiar) x , y son las cordenadas de donde lo colocara el swf externo y "mipelicula.swf" es el nombre de tu archivo swf, recuerda que este tiene que estar en la misma carpeta que tu archivo original, si esta dentro de una carpeta tienes que poner la ruta ej. carpeta/carpeta2/mipelicua.swf
No, a lo que me refiero no es a un SWF es a un DWF, gracias por la ayuda, si me sirve pero no es eso lo que busco. El archivo DWF viene de un programa llamado Autodesk DWF Viewer, es un visor de objetos en 3D y necesito poderlos insertar (o como sea que se le llame) en un SWF, no me equivoque poniendo "d" en vez de "s".