Tengo conocimientos casi inexistentes de Flash y he hecho una aplicación que me será muy útil en mi trabajo. Aunque ya está terminada y es funcional, he tenido que hacer un frame por cada una de las imágenes que deseo cargar, y como son muchas y de varios tamaños, la aplicación es innecesariamente grande. Si alguien me puede ayudar le estaré agradecido.
Este es el proyecto sencillo (no es mi aplicación, solo el problema que estoy tratando de resolver):

Tengo 4 imágenes en Library, llamadas Ima001, Ima002, Ima003 e Ima004,..., que son respectivamente cuadrado, triángulo, círculo y pentágono,.... Todas las imágenes son de 50x50 pixel de tamaño.
Deseo que al iniciar la aplicación, aparezca una imagen al azar (por ej. Ima003) de tamaño 800x800 pixel.
Cuando oprimo <Flecha derecha> o <Flecha izquierda> la imagen es reemplazada por otra al azar del mismo tamaño (ej. Ima001).
Cuando oprimo <Flecha abajo> o <Flecha arriba> la imagen reduce o aumenta su tamaño 25 pixel y es reemplazada por otra imagen al azar (por ej. Ima004) y así continuamente hasta que decido cerrar la aplicación.
El tamaño de la imagen no deberá sobrepasar nunca el alto de la pantalla (800 pixel) ni ser menor de 25 pixel.

Espero su colaboración.
Gracias.
:oops: