Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como cargar un archivo .sql al mysql de wampserver

Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 11:48 pm
Buenas Noches, hermano(a) necesito ayuda ya que no puedo cargar una base de datos que ya esta toda estructura con sus tablas y demas al phpmyadmin de wampserver. El problema es que cuando al intentar importar el archivo .sql no se carga la base de datos en el phpmyadmin puesto q me lanza un mensaje de error indicandome que el archivo q se intenta cargar es muy pesado (Tamaño máximo: 2,048KB) es decir supera el tamaño maximo para importar archivos. Que otra forma tengo para cargar mi base de datos?? Por favor ayudenme en esto, soy nuevo usando el wampserver, plis plis!!!

Por lerry

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2008 02:28 am

  1. no soy tu hermano
  2. con phpmyadmin
  3. ¿esta el servicio de mysql levantado?

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2008 04:54 pm
esta bien no me interesa q seas mi hermano...si el servicio de mysql esta levantado

Por lerry

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2008 05:58 pm
punto 2 con importar


No creo que sean necesarias medidas mas complicadas que esa (las cuales ni te digo para evitar confundirte)

que bueno que no seas mi hermano, por que mi madre se enfadaría mucho con mi padre

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2008 06:42 pm
jajaja inyaka q gran avatar y brother q inicio el tema con importar del phpmyadmin puedes hacer eso saludos

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 04:03 pm

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 05:13 pm
Maikel si ni siquiera sabe abrir phpmyadmin ¿podrá configurar el tool?

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2009 02:40 pm
Maikel
puedes ir a inicio > ejecutar > cmd
luego pones
mysql nombre_de_mi_db < archivo.sql

eso deberia funcionar.
de todas formas te recomiendo que utilizes XAMMP para windows es mucho mas practico y viene con phpmyadmin que nos facilita mucho la gestion de la db.

Inyaka con esa prepotencia de niñito mimado no vas a llegar a ningun lado.
de seguro piensas que eres el maestro de las dbs por saber usar phpmyadmin
y que triste... me gustaria verte configurando mysql por consola en linux o instalando postgre u oracle...
niun brillo.

Por Shorizo

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2009 04:59 pm

Inyaka escribió:

Maikel si ni siquiera sabe abrir phpmyadmin ¿podrá configurar el tool?


lerry si tiene instalado phpmyadmin, lo dice en su primer post, el problema es que su archivo sql es demasiado grande ( no me quiero imaginar porque :crap: )

lerry escribió:

Buenas Noches, hermano(a) necesito ayuda ya que no puedo cargar una base de datos que ya esta toda estructura con sus tablas y demas al phpmyadmin de wampserver. El problema es que cuando al intentar importar el archivo .sql no se carga la base de datos en el phpmyadmin puesto q me lanza un mensaje de error indicandome que el archivo q se intenta cargar es muy pesado (Tamaño máximo: 2,048KB) es decir supera el tamaño maximo para importar archivos. Que otra forma tengo para cargar mi base de datos?? Por favor ayudenme en esto, soy nuevo usando el wampserver, plis plis!!!


Tu mensaje esta muy congestionado, podrías haber puesto un par de puntos y aparte por ahí, y menos mensajes como "por favor ayudenme" que no son necesarios. Muchos de nosotros revisamos los foros cansados luego de atender nuestros trabajos y es incomodo leer textos que no están claros, y luego se dan mal entendidos como aquí.

Por otro lado, creo que las soluciones que te dan Maikel y Shorizo pueden solventar tu problema, y si no siempre puedes abrir el archivo, copiar el contenido y pegarlo en el campo de consulta SQL del phpmyadmin, en el que probablemente no afecte la extención del mismo.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 10:50 pm

Shorizo escribió:

Maikel
puedes ir a inicio > ejecutar > cmd
luego pones
mysql nombre_de_mi_db < archivo.sql

eso deberia funcionar.
de todas formas te recomiendo que utilizes XAMMP para windows es mucho mas practico y viene con phpmyadmin que nos facilita mucho la gestion de la db.

Inyaka con esa prepotencia de niñito mimado no vas a llegar a ningun lado.
de seguro piensas que eres el maestro de las dbs por saber usar phpmyadmin
y que triste... me gustaria verte configurando mysql por consola en linux o instalando postgre u oracle...
niun brillo.


Yo no soy quien tiene la duda

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.