Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como cargar un swf con jpgs externos dentro de otro swf

MensajeEscrito el 27 Jun 2009 05:31 pm
Estimados todos, soy un novato en esto de los foros de cristalab, sin embargo me ha ayudado siempre a resolver inconvenientes... por eso acudo de nuevo a ustedes con un caso en especifico. Auxilio!!!

Tengo un archivo (home.swf) que carga una galeria (galeria.swf) con loadMovie y siempre me ha funcionado asi sin problemas pero esta vez la pelicula que quiero cargar, carga a su vez (valga la redundancia) unas imagenes externas y estas no se vusualizan... no se como debo cargar esta galeria para que las imagenes aparezcan. Miren el siguiente diagrama:

loadMovie("galeria.swf", "_root.cargador");

Porfa ayudenme con el codigo correcto o la manera correcta de carga esta galeria.
Saludos.

Por goodyear

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 29 Jun 2009 12:57 am
¿El fichero home.swf está en el mismo sitio que el fichero galeria.swf?. De ser así postea el código que utiliza tu galería para cargar las imágenes, sólo el código respectivo a la carga de las mismas.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2009 09:55 pm
Gracias elchininet, el problema fue que la galeria no estaba en el mismo fichero que el home, aún cuando las imágenes si estan dentro de otros ficheros... sin embargo ya me funciono... suerte!

Por goodyear

1 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab