Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como cargar un swf desde tree.

MensajeEscrito el 12 Abr 2007 01:24 pm
Si alguien me pudiera ayudar, le estaria eternamente agradecido y además le invitaria a alguna cerveza.
Me he bajado el tutorial de tree, pero no consigo hacer que me funcione intentando lo siguiente:
Tengo una clip donde aparece a la izquierda un tree (el del ejemplo) que carga los datos de un xml.
La idea es que cuando pinchas en uno de los elementos del arbol no te abra una url en una pagina nueva (esto si me funciona), sino que cargue otra peli "swf" en la misma ventana a la derecha del tree, sin que desaparezca este, de manera que según vayas pinchando en el tree, vaya cargando distintas pelis "swf".
Llevo más de un mes dándole vueltas y no he conseguido hacerlo.... por favor.. ayuda...
cerveza segura, prometido.....
Muchas gracias de antemano..
J:-)mi :?

Por joosemi

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 02:12 pm
Yo soy muy novato, pero a lo mejor es esto:

Has probado a poner en el evento de cada elemento del arbol a hacer el loadMovie sobre la pelicula que tienes a la derecha, es decir:

this.elemento1.onPress = function (){
peliculaDerecha.loadMovie ("peli1.swf");
}
this.elemento2.onPress = function (){
peliculaDerecha.loadMovie ("peli2.swf");
}
this.elemento3.onPress = function (){
peliculaDerecha.loadMovie ("peli3.swf");
}

etc...

Por Siul24

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 02:51 pm
Gracias por tu respuesta tan rapida.
El tema es que en el xml, yo escribo el titulo que aparece despues en el arbol y el nombre del archivo que abre.
El problema es que este arbol yo lo modifico muy a menudo, pues es una web que actualizo cada muy poco tiempo.
De esta manera solamente abro el xml, como archivo de texto y escribo un par de cosas.
De la otra manera cada vez que quiero actualizar la web, tendria que abrir el fla y modificar un montón de cosas, que al final es una tarea muy tediosa y pesada....
por eso estoy interesado en modificar solamente el xml, es mucho más rapido a la hora de editarlo que el fla.

De todas maneras si se te ocurre algo más acepto encantado sugerencias.

Un saludo.
j:-)mi

Por joosemi

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab