Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como cargo un sonido al presionar un boton

MensajeEscrito el 09 Mar 2006 10:01 pm
Hola necesito su ayuda: Tengo tres botones a los cuales necesito que al presionar a cada uno me cargue un sonido distinto, es decir un sonido para cada boton.

he leido algunas dudas en este foro pero intente hacer unos y todo salio bien, pero no he encontrado ningun caso similar al que tengo propuesto.

Si alguien podria decirme el codigo que tengo que ponerle a los botones se los agradeceria muchisimo.Es que no se casi nada de programacion. Muchas gracias de antemano.

Por crusita

19 de clabLevel

Genero:Femenino  

/////////

msie
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 11:22 pm
Hola.. una forma sencilla es hacer el boton (F8, boton) luego le das doble click y en la linea de tiempo donde dice presionado, pones un fotograma clave, luego en la barra de propiedades busca la seccion sonido, ahi seleccionas el sonido de tu agrado (previamente cargado a la bibliteca) y eso es todo.
Tambien puedes hacerlo con un MC en el evento on(release) puedes poner a ejecutar el sonido pero ese es otro cuento con algo de codigo... :wink:

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 12:46 am
precisamente eso es lo que necesito que me expliquen usando el movieClip. Por favor ayudenme :crap:

Por crusita

19 de clabLevel

Genero:Femenino  

/////////

msie
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 03:14 am
crusita en la sección de tutoriales hay muchos que usan sonidos donde en cualquiera podras ver como cargan el mismo

de igual manera puedes checar la ayuda de flash del objeto Sound :wink:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab