Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como centro un swf en fullscreen y q mantenga su tamaño

MensajeEscrito el 01 Abr 2005 05:17 pm
Necesito hacer un cd multimedia , ya tengo todos los swf, pero cuando lanzo mi aplicación en fullscreen, el diseño se expande del original y lo que quiero esque se centree y poder mantener su tamaño aunq la pantalla sea mas grandre como puedo hacer esto? ^^

Por Hermany

103 de clabLevel

Genero:Masculino  

Santa Cruz Bolivia

firefox
MensajeEscrito el 01 Abr 2005 05:58 pm
Pon en el primer frame de tu pelicula:

Código :

Stage.scaleMode = "noScale";

Saludos Bambino!

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 08:49 pm

Hermany escribió:

Necesito hacer un cd multimedia , ya tengo todos los swf, pero cuando lanzo mi aplicación en fullscreen, el diseño se expande del original y lo que quiero esque se centree y poder mantener su tamaño aunq la pantalla sea mas grandre como puedo hacer esto? ^^

Hola Hermany:

A mi me gusta hacer cd's multuimedia, y t aconsejo q en lugar de publicar tus Flash en SWF lo hagas como proyector para Windows o Mac segun necesites, cuando publicas en proyector, el tamaño que elegiste permanece igual, puedes ponerle por medio de action script que trabaje en full screen mediante este codigo " Fscommand(“fullscreen”,”true”); ", que hara q tu trabajo sea desplegado en toda la pantalla, y no olvides poner algun boton para poder cerrar tu aplicacion, podria ser un boton con el codigo:

on (Release){
Fscommand(“quit”);
}

Que t servira para cerrar tu aplicacion en el momento que lo desees, ojala esta info t sea de ayuda...

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

mozilla
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 08:56 pm
De hecho su problema no es hacer el fullscreen, ese ya lo hace.

pero cuando lanzo mi aplicación en fullscreen, el diseño se expande del original

El problema es la escalación.

Saludos

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 09:05 pm
Eco amigos gracias se soluciono con lo q JavierDaniel me dijo, pero Dahouse me hizo recuerdo qeu le tenia que poner el exit a mi CD se me habia olvidado, fueron de gran ayuda gracias, ya termine mi cd, de una pagian que hice... si quieren veanla www.maozpublicidad.com/continental

Por Hermany

103 de clabLevel

Santa Cruz Bolivia

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab