Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

COMO COMPRIMIR UN SWF Q' PESA DEMASIADO PARA UNA WEB

MensajeEscrito el 04 Jul 2007 12:08 am
hola toda la gente de cristalab este es mi problema, es una pagina web full flash sobre un hotel resulta q io e hecho todo el trabajo pero a la hora de exportar el swf me queda a 5.15 mb trate de bajar la resolucion de las imagenes y le 20 % de calidad a la hora de exportar el swf y sigue con el mismo tamaño comenze a borrar cosas de la biblioteca y sigue igual....

no se cual es el problema??? alguien me podria ayudar con esto dicen q hay programas q te comprime el swf pero io me consegui uno q es el flashoptimizer pero no me sirve malogra mi swf malogra la carga de imagenes ia no se q hacer alguna ayuda x favor.. q esto recontra desesperado.... :cry: :cry: :shock:

Por luchito31

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 12:17 am
Un swf de 5mb?!? :shock:
Deberías haber trabajado con archivos externos, e ir cargándolos a medida que los vayas necesitando y no tener lo todo en una sola película.
Miras este tip:
http://www.cristalab.com/tips/32087/como-reducir-peso-de-una-pelicula-swf-de-flash

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:20 pm
muchas gracias ia estoy checando todo y voy a probar haber q sale y te mando una muestra :cool: ^^

Por luchito31

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 01:23 am
que tal

me paso lo mismo hace unos meses, le recomiendo que cada swf externo no pese mas de 100k, si es posible....esto significa que hasta las imagenes sean en formato png y caa una sea una pelicula externa; la musica igual,y si puede tambien los textos.

ojala le sirva el consejo.

jacolomia

Por jaco

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab