Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo configuro correo en VPS Arsys (CentOS7+Plesk)?

Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2016 05:21 pm
Hola,
¿Qué tal?

Os cuento, he contratado un VPS en Arsys, lleva SO CentOS 7 y trae instalado Plesk. Además de eso, he instalado por recomendación de conocidos WEBMIN (lo comento por si alguien conoce esta herramienta y es posible ayudarme por ese camino).

Mi problema es la configuración del VPS para que el correo funcione correctamente. En las pruebas que he hecho, puedo:
Recibir correo, desde casi cualquier dirección (interna al servidor, servicios 'públicos' como gmail/hotmail
Enviar correos a direcciones internas

Lo que me falla es:
No recibo correos de PayPal (por ahora, es el único proveedor del que no recibo)
No puedo enviar correos fuera: ni a gmail, ni hotmail, o direcciones corporativas

Lo que he hecho hasta ahora es,

En la gestión de mi dominio (pongámosle dominio.com):
En los servidores DNS por defecto de mi dominio, he modificado la IP de uno de ellos (había 2 con la misma IP) apuntando a la IP de mi VPS
En entradas DNS de mi dominio he cambiado las 2 únicas que había (de tipo A) para que apunten a la IP del VPS, las que había eran mi dominio con y sin www. He añadido uno tipo MX 10 para dominio.com apuntando a mail.dominio.com
Añadidos 2 de tipo A para mail.dominio.com y webmail.dominio.com apuntando ambos a la IP del VPS
Venía uno de tipo CNAME para control.dominio.com apuntando a pdc.servidoresdns.net, que no he tocado.


En el propio VPS:
Abiertos todos los puertos necesarios (o creo que no me falta ninguno): 21, 22, 25, 80, 110, 143, 443, 3306, 8443, 10000

A través de PLESK, en Configuración DNS:
Host Tipo de registro Valor
ns2.dominio.com. A ip vps
dominio.com. A ip vps
dominio.com. NS ns2.dominio.com.
ns1.dominio.com. A ip vps
dominio.com. NS ns1.dominio.com.
webmail.dominio.com. A ip vps
dominio.com. MX (10) mail.dominio.com.
dominio.com. TXT v=spf1 +a +mx -all +a:localhost.localdomain
ftp.dominio.com. CNAME dominio.com.
ipv4.dominio.com. A ip vps
mail.dominio.com. A ip vps
www.dominio.com. CNAME dominio.com.

Gracias por vuestra ayuda!!

ah, y antes de que venga alguien preguntándose por qué cojo algo sin asistencia técnica si no sé configurarlo... muy sencillo, quería PHP 7 y en los hosting compartidos no he encontrando ningún hosting que me de esa opción... y los dedicados se van a precios prohibitivos.

Un saludo.

Por miguelangelss4

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2016 08:20 pm
Hola!
Me he puesto en contacto con el proveedor (por 28ª vez) y me han dicho que tenían el puerto 25 capado a nivel de servidor, de forma que tenían que ser ellos los que lo habilitaran, y que yo no podía hacer nada.

Ya está todo correcto. Un saludo y gracias a todos.

Por miguelangelss4

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2016 12:01 pm
Tengo el mismo problema que tu, pero me sigue sin funcionar nada,podrias indicarme que cambios hicistes en DNS, yo lo tengo limpio sin ninguna entrada.

Por jlgc

0 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2016 12:28 pm
En la GESTIÓN DE DOMINIOS, en entradas DNS:
TU.DOMINIO A TUIP info
TU.DOMINIO TXT google-site-verification=DZJiO9960HaHw1JwxLbZZ6MpFtOidfuiDUf-b2zYc9U
TU.DOMINIO MX 10 mail.TU.DOMINIO
control.TU.DOMINIO CNAME pdc.servidoresdns.net
mail.TU.DOMINIO A TUIP
webmail.TU.DOMINIO A TUIP
www.TU.DOMINIO A TUIP info

Luego, dentro de plesk en configuración DNS:
Host Tipo Valor
TU.DOMINIO. NS ns2.TU.DOMINIO.
ns1.TU.DOMINIO. A TUIP
mail.TU.DOMINIO. A TUIP
ns2.TU.DOMINIO. A TUIP
webmail.TU.DOMINIO. A TUIP
TU.DOMINIO. A TUIP
TU.DOMINIO. MX (10) mail.TU.DOMINIO.
TU.DOMINIO. TXT v=spf1 +a +mx ip4:TUIP/32 -all
ftp.TU.DOMINIO. CNAME TU.DOMINIO.
ipv4.TU.DOMINIO. A TUIP
TU.DOMINIO. NS ns1.TU.DOMINIO.
www.TU.DOMINIO. CNAME TU.DOMINIO.

Por miguelangelss4

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2016 12:29 pm
Recuerda, tienes que contactar con ellos por que tienen el puerto capado a nivel de servidor, no puedes hacer nada con eso.
De hecho, incluso tuve que pedir presupuesto para que me lo arreglaran para que se dieran cuenta de dónde estaba el problema....
Suerte!

Por miguelangelss4

2 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.