Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como configuro un formulario en flash..????

MensajeEscrito el 28 Jun 2007 05:51 pm
Hola: Le prometi a mi cliente que en su pagina web podria poner un formulario de contacto...y asi lo hice.....mi problema es que no funciona.......se que el servidor soporta asp, puesto que ya pregunte al provedor e hice una prueba......mi cliente me esta buscando para ahorcarme y aun no puedo solucionarlo........me podrian ayudar???...la pag. es: www.grupomusicalamigos.com.mx .....y el formulario esta en el boton: cotizacion
Les agradesco de antemano.......Atte. Mario Lemus

Por Mariof

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

2004

msie7
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 07:44 pm
primero que todo no te comprometas a hacer algo que no vas a poder terminar, lo otro si quieres empezar a trabajar en esto debes ser honesto y responsable porque tarde o temprano se dan cuenta de los errores y eso te trae mala fama. Referente a tu pregunta no tengo nada en asp pero si en php incluso con un ejemplo la pagina es la sgte.
http://www.after-hours.org/blog/archives/2004/03/09/php-flash-formulario-contacto/
ojala te sirva.Suerte.

Por tortus

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 09:06 pm
que mala suerte... pero deberias bajar un tutorial que hay en esta pagina que se llama algo asi como formulario php o asp para enviar mail... y ahi sale lo que tu consultas

Por lifter

81 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 09:55 pm
aki hay alguien q progunta algo parecido http://www.soloasp.com.ar/vermensaje2.asp?idforo=6&idmensaje=10045
y te recominedo trabajar con servidores en base linux ya q tuttoriales para flASH y php abundan por la web
suerte

Pd: me tomo la libertad de darte algunas recomendaciones:
_ la barra de la precarga deberia ir de acuerdo a lo q falta cargar asi el usuario sabe cuanto es lo q falta (ya q yo creo q ese es el fin de poner una barra)
_ el intro deberia tener un boton para saltarlo ya q hay q darle esa chance a los usuarios q estan sin tiempo de soplarse eso

ciao y suerte

Por johndoe20

138 de clabLevel

1 tutorial

la habitacion de al lado

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab