Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo convertir este código de AS1 a AS3?

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2014 04:46 pm
Qué tal a todos, un cordial saludo.
La verdad acabo de registrarme, es este mi primer post y recurría a ustedes para ver si podían ayudarme a convertir un código que encontré en la web de as1 a as3.

Lo que deseo hacer es esto: http://www.scourdesign.com/articulos/tutoriales/flash/10.php

Para quienes les de pereza visitar la página o no puedan en el momento, digitare lo que necesito aquí.
El tutorial trata de crear un scroll de texto con dos sencillos botones que suben y bajan por el texto.
Pero a la hora de hacerlo al cuadro de texto el le asigna una variable, cosa que as3 no permite de igual manera.

Luego a cada botón le asigna un código, cosa que en as3 tampoco es posible, el código es este:

on (press) {
MiTexto.scroll -= 1;
}

on (press) {
MiTexto.scroll += 1;
}

Y para finalizar a la capa principal le asigna este codigo:
stop();
MiTexto = "El texto que quieras.";

Eso ha sido todo, quisiera saber como puedo hacer eso mismo pero en AS3, les agradecería su ayuda. Gracias. ^^

Por The Sega Red

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2014 10:41 pm
En realidad la propiedad scroll ya no existe, y los antiguos scrolls usaben un onEnterFrame y una variable de control que iban subiendo, mecánica que ya no se usa mas ... te diría que busques algo en AS3 directamente, gogleando un poco seguro existe

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2014 07:52 pm
Muchas gracias por tu respuesta, haré caso a tu opinión y buscaré algo similar en AS3.

Por The Sega Red

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2014 05:23 pm
Jorge, muchas gracias por tu sugerencia. Fíjate que como bien me dijiste googleé un poco y efectivamente encontré la manera de hacerlo. Espero poder publicarlo por aquí dentro de poco, para que otras personas puedan verlo. Nuevamente, gracias.

Por The Sega Red

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.