Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como copiar botones sin que queden relacionados

MensajeEscrito el 26 Mar 2005 03:06 pm
El tema es así, tengo un .fla donde me hice un boton customizado, costo pero quedo bueno, con un frame para cada evento, cuando pasa por encima el mouse, cuando lo apretan, etc.
El tema es que ahora necesito 5 botones iguales al anterior, entonces lo que hago es copiarlo y listo, tengo un nuevo boton, cuando lo edito y le cambio la leyenda...ME CAMBIA LA EL QUE YA TENÍA TAMBIEN!!!!.
Cual es la mejor forma de hacer muchos botones customizados, sin tener el problema que les menciono y sin recrear el boton desce cero?

Un abrazo.

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2005 03:28 pm
en ete caso estas modificandolo dentro del scene, por lo tanto modificas una intancia y se veran afectadas cualkier duplicado de ella...es mejor q recurras a tu libreria (CTRL+L) y dupliques el "boton" seleccionandolo ahi, dando click derecho y seleccionas "duplicate" (duplicar, copiar) y le pongas otro nombre, a esa copia le puedes cambiar lo que kieras sin que afecte al primero q hiciste, y aho ra si, lo puedes pasar a tu stage (scene) y asi, hacerle con todos los duplicados que necesites.

Saludos
suerte :D :D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2005 04:18 pm
lo mejor seria q uses attachMovie("","",1);

-crea un mc luego dale en la opcion para exportar para action script
-le colocas coon un nombre

y luego con el attachMovie haces

Código :

_root.attachMovie("e_clip_a_export","nuevonombre",numprofundidad

debe funcionar para mi es la mejor forma asi no pesa mucho estas creando de cero

Saludos :D

Por flasher

Invitado

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab