Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

COMO CREAR CAMPOS DE TEXTO CON MASCARA??SE PUEDE??

MensajeEscrito el 01 Jul 2005 02:23 am
hola :) deseo saber como hacer un campo de texto pero con mascara osea q solo exista los botones para subir y bajar el texto y pues tambien como se programaria este, o si bien alguien sabe una forma mejor q me la diga por favooor!!!! si tienen ejemplos se los agradeceria jeej, el problema de la carga de TXT es q no he podido q me mantenga las tildes y ademas la Ñ siempre me la cambia y pues yo selecciono todas la opciones de caracteres y siempre me pasa lo mismo las tildes y la Ñ no me las respeta!!!

gracias por la ayuda prestada!!! ^^

Por hiroto

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 03:02 am
Ok lo del texto para bajar y subir no necesitas mascaras, ojo si solo es texto, revisate la propiedad scroll de los textfield(texto dinamico), para que tengas una idea es algo asi:

Código :

on (release){
    textodinamico.scroll--; //<-- para subir
}
on (release){
   textodinamico.scroll++;//<-- para bajar
}

OJO son dos botones distintos y cada accion va en su respectivo boton! solo lo puse asi para resumir

Bueno lo de las ñ y acentos, bueno eso es mas sencillo solo guarda el archivo con codificacion Unicode o UTF-8, yo siempre uso unicode pero UTF-8 tambien sirve, eso es donde le das el nombre del archivo abajo dice Codificacion y por defecto se guarda con ANSI solo eliges una de las que te dije y prueba :wink:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab