Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como crear un archivo de texto o .bat??

MensajeEscrito el 20 Ene 2006 05:52 am
Pido ayuda!!!!!!!! :shock:
el problema que tengo es que quiero crear un directorio desde flash, y todo va bien cuando lo voy creando ejecutando archivos .bat lo cual funciona bien, PERO :twisted: los problemas empesaron cuando se me ocurrio que como le haria para crear un directorio con el nombre que yo quisiera, asi que pense en una solucion sencilla. :roll:

La solucion podria ser 8) que por medio de flash creara un archivo .bat con el nombre del directorio en la linea de código mkdir "nobre del directorio" asi crearia el directorio y depues con otro .bat que ya este creado manulmente borre ese primer .bat para volver a usar el nombre si quiero hacer otro directorio. :?

Otra solucion podria ser que por medio de flash cree un archivo de texto (lo cual yo creia que era mas facil), con un archivo .bat(ya creado) cambie el nombre del archivo de .txt a .bat y como por arte de magia quedaria el .bat, lo ejecuto y lo borro de la misma manera que el ejemplo pasado.

el pequeñisimo problema es que no se como crear el archivo .txt :twisted: por lo que lo demas esta de sobra sin esto

por ultimo si tubieran una manera de agregar (ya no de crear) si no de agregar texto a un archivo de texto obviamente tambien me serviría asi que porfavor solo necesito ese detalle
:wink:
a todos los lectores de este tema gracias y espero que podamos encontrar la respuesta

Por pancho0220

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 07:06 am
Hasta donde se, Flash no tiene la capacidad de crear archivos ... ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 07:23 am
entonces una sugerencia que alguien pueda tener

Por pancho0220

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 11:45 am
puedes usar php, ya sean las funciones para crear directorios, o las funciones de lectura y escritura de archivos, pero flash por si solo no puede crear archivos, :crap: si estas trabajando en algun servidor verifica si este soporta php y busca algun tutorial de php que te pueda orientar con la creacion y eliminacion de archivos.

puedes encontra algo util aqui -----> http://www.desarrolloweb.com/articulos/394.php?manual=6

y por si acaso tambien aqui
http://www.mundotutoriales.com/tutorial_instalar_y_configurar_php_5_+_apache_2_+_mysql-mdtutorial1072358.htm

sale suerte.

Por jaimoco

299 de clabLevel

choya bay , mexico

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab