Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como crear un menu que me ejecute aplicaciones externas

MensajeEscrito el 15 Jun 2006 09:00 pm
Hola, como estan, les escrivo por que soy nuevo en esto de la programacion en flash mx de hecho me comenzo a interezar por que tengo un trabajo escolar y necesito de su ayuda.

bueno mi duda es esta.

quiero crear un menu en flash mx con botones, para que al momento en que yo precione un boton me cargue un archivo exe que tengo en otra carpeta, se puede? :D

si se puede les agradeceria que me explicaran porfavor como hacerle me habian dicho que con los comandos fscommand y exec de hecho vi un ejemplo de ustedes "Ejecutar y abrir archivos externos desde flash" pero no me funciono, bueno la verdad es que no supe como hacerle..

y otra duda provechandome de su generosidad, ^^ despues de que tenga el menu (si se puede) como le hago para crear un disco arrancable para que cada vez que lo meta al pc me cargue el menu que cree.

bueno eso es todo espero me puedan responder se los agradeceria mucho :wink:

Por kalel

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 15 Jun 2006 09:30 pm
No es muy complicado, debes crear una carpeta llamada fscommand y en ella tener todos los archivos .exe que vas a llamar y en el código del botón pones lo siguiente

Código :

on (release) {
  fscommand ("exec", "aplicacion.exe");
} 

Debes tener en cuenta que para que te funcione debes tener el .exe que generas desde flash, si lo tienes como .swf no te funcionará y el .exe desde el cual llamas a los otros debe estar en el mismo nivel de la fscommand.

Para que el CD se ejecute al insertarl crea un archivo llamado autorun.inf, edítalo y pon lo siguiente:

Código :

[autorun]
open=setup.exe
icon=setup.ico

PD: No recuerdo si en Flash MX es necesaria la carpeta fscommand, sé que en Flash 8 sí lo es.

Salu2.

Por krlosandres

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab