Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como crear un repreoductor mp3 en flash

MensajeEscrito el 19 Abr 2007 07:05 pm
hola miren nesecito q me orienten en como hacer un reproductor mp3 en flash.. :)

Por cinthia_3

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Abr 2007 07:58 pm
Si porfa si alguien sabe enseños porque precisamente eso es lo que necesito yo tambien.

Y si es mucho pedir con los botones de adelantar, retroceder y pausa, y si es posible ese barra que indica la frecuencia de la cancion. ah las canciones se cargan desde afuera no son importadas a flash

Se que es mucho pero please help us.
Gracias

Por Cygnus

68 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 19 Abr 2007 08:04 pm

Por Imer

38 de clabLevel

Cd. Obregón Sonora

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2007 01:58 am
Ya sé , ya sé que son nuevos :roll:

Primero: Antes de postear, primero busquen. El buscador del foro no es elemento decorativo
Segundo: Bienvenidos a clab :D
Tercero: No hagan :spam: o los BOFH se aseguraran de que sufran :bate:
Aquí esta el tutorial:
www.cristalab.com/tutoriales/25/reproductor-mp3-en-flash-con-mediaplayback-y-list -

Saludos :D

Por R4f43l

194 de clabLevel

"Tierra De Nadie"

msie
MensajeEscrito el 20 Abr 2007 02:52 am
Muchachitos lindos =) esto es lo k estoy tratando de explikar entiendame porfis yo ya tengo el shoutcast funcionando ya tengo mi paguina web ahora es donde viene mi problema yo kiero crear una lista de canciones en mi web en donde el usuario escoja su cancion el problema k tengo es k cuando uno selecciona una cancion la esta escuchando perfecto asta ahi no tengo problema pero cuando entra otro y selecciona otra cancion la cancion anterior se para para escuchar la nueva cancion selecionada en donde logico seria k acabe la cancion para q toke la otra. Si alguien tiene alguna idea de como puedo soluccionar este detalle se los voy a estar super agredecida. Espero ver repuesstas o si no escribanme a mi mail [email protected] o [email protected]

Por cinthia_3

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Abr 2007 09:17 am
No entiendo lo que quieres decir. Si hay tres canciones y escojo la 1, pues escucharé la 1. Pero si escojo la dos, lo normal es que se escuche la 2 no tenerme queesperar hasta queacaba la 1. Si no quieres complicaciones, y lo que queres es un preproductor con lista y que cada usuario pueda elegir lo que oye o no, con avance y retroceso y todo lo que quieras, puedes usar el reproductor http://www.jeroenwijering.com

:)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2007 11:17 pm
mira si porfa vor explicame si

Por cinthia_3

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Abr 2007 11:12 pm
a ver si entiendo: si quieres hacer que el boton "sound _1" (por ejemplo) reproduzca el sonido 1 entonces asocialo al mismo con un "on press" pero en el primer frame ponle en una nueva capa un "stop all sound"
y asi con todos los demas, no se si me explico

Por walter

68 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab