Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como crear un servidor para Flash???

Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 03:28 pm
Les voy a exponer mi problema, tengo una intranet en la empresa en que trabajo y han puesto una pag. web todo plana y sin vida, tengo un conocimiento promedio de flash y he desarrollado un modelo de pag. web en flash el cual le ha gustado a mis amigos y me dicen que lo ponga en la intranet. El problema es que no todos los usuarios tienen instalado el Flash Player en sus PCs y por tanto no pueden ver la animacion, asi que podrian decirme que seria lo mas recomendable :
- instalar el flash player en cada PC (450 pcs)
- instalar algun tipo de aplicacion que permita que mis usuarios puedan ver la pag. web en flash.
No se si tambien tendre que modificar el nivel de seguridad del Internet Explorer de todos los usuarios de la red para que puedan ver este tipo de animaciones en flash.
En internet he visto paginas que cuando las cargo si mi maquina no tiene Flash Player me lo indican y me activan la ventana de descarga e instalacion del flash player.
Podrian darme una ayuda en esto.

Por rroca_peru

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

Junio 2005

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 03:50 pm
Copias el Plugin a una carpeta en el servidor y el codigo de Flash le cambias la ruta que apunta a macomedia por la ruta que apunta a el archivo que tienes en el servidor si no te funciona :D ya sabes la solución ^^ ^^ ^^

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.