Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como Crear Una Aplicacion Para Iphone

Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2010 10:22 am
que tal, tengo la siguiente duda, como puedo realizar lo siguiente :(

- mostrara las imagenes que son enviadas desde una PC por WiFi (red inalambrica local)
* el iphone cada vez que recibe una nueva imagen simplemente la despliega
* la PC tiene una aplicacion que nos permite seleccionar una imagen a enviar al iphone
* la comunicación debe ser mediante red inalámbrica WiFi instalada como localmente (es decir no es necesario que tenga salida a Internet)

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2011 09:12 pm
Yo diria que pongas un servidor web local en la PC y que la app iPhone se conecte al mismo cada cierto tiempo para obtener cualquier imagen disponible. Como ves?

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2011 03:30 am
El problema de eso es que para instalar Apps en el iPhone no puedes hacerlo sin pasar por la ApplStore... o el Jailbreak.

Para poder desarrollar una App mediante Flash, échale un ojo a esto:

Developing iOS Applications on Windows

Como puedes ver el gran problema no es cosa de hacer la Aplicación en si, sino como poder instalarla en el iPhone.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2011 10:01 pm
Muy buenas,

Soy completamente nuevo en esto de las aplicaciones para iphone. He estado mirando información por internet sobre el entorno sdk para iphone y en algunos sitios dice q sólo corre bajo mac, en otros dice q también lo hace en windows, en otros q en windows no lo hace, etc... En fin, q me ha liado más q ayudarme. Yo tengo un pc con windows Xp sp3. Mi pregunta es muy simple, ¿existe una versión de sdk q funcione bajo windows? y si es así, ¿es gratuita?

Perdonad q os ponga esto en la respuesta a un compañero, pero no me parecía muy correcto abrir un nuevo tema con un título q iba a ser casi idéntico.

Espero q me podáis sacar de dudas.

Muchas gracias!

Saludos.

Por Rarwin

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.