Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo crear una página web con WordPress sin necesidad de conocimientos

MensajeEscrito el 17 Sep 2014 09:07 pm
• Conocerás las ventajas del Cpanel profesional y como debes manejarlo.
• Descubrirás como instalar WordPress con un solo click sin necesidad de conocimientos de informatica ni programación. Tan sencillo que hasta un niño podría hacerlo.
• Aprenderás cómo hacer un diseño profesional en solo minutos, tan rápido y eficaz que muchos pensaran que contrataste a un diseñador para hacerlo.
• Descubrirás lo sencillo que sera para ti añadir fotos, contenido y videos, solo tendrás que copiar y pegar. Y tu página estara en línea en solo minutos.
Para acceder al curso de manera gratuita ingresa a: http://tinyurl.com/lltam3q

Por doctorcuba3

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Sep 2014 06:44 pm

Por carloscartovar

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseñador web senior

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2014 05:00 pm

carloscartovar escribió:

Aquí les dejo otra introducción para los que quieran hacer una página web con Wordpress http://sitiocom.com.mx/como-crear-una-pagina-web/

Hola, la verdad que no es muy complicado pero hay ciertas cosas que si necesitas que alguien te las explique, por lo menos a mi...y encontré un centro que imparte cursos de Wordpress super completos y en pocas horas. Su web se llama www.cursoswordpressmadrid.es.

Por Ivanka

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2017 03:37 am
Estoy buscando algún curso que de verdad me enseñe Wordpress desde lo básico hasta o medio avanzado.
Hasta el momento uno de los que mas me ha llamado la atención es
http://www.cursowponline.com/ ,sin embargo no estoy totalmente seguro si vale la pena tomar este curso. Alguno de ustedes me lo recomiendan? Conocen algún otro? Valdrá este curso la pena?

Por aecortes70

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Oct 2017 03:49 pm
te recomiendo el editor de 1&1

Por BorjaAV

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Oct 2017 05:57 pm
Un articulo entero en contra de un hosting? Recomendaciones en base a 3 proveedores? Bueno ... igual no se muy bien que tiene que ver con el tema.

Salute

Por solisarg

BOFH

13403 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2017 11:48 am
1and1 tiene muchas deficiencias pero si quieres montar una página web rápida y barata con un editor simple creo que es una solución factible

Un saludo :)

Por BorjaAV

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 06 Nov 2017 05:05 pm
Recomiendo primero contactar con una agencia de diseño web que te asesor como Estudio 27.
Lo de 1&1 es un error si pretendes que alguien encuentre tu web en google con posicionamiento SEO.
Después que cada uno decida

Por Estudio 27

1 de clabLevel

Agencia de diseño web

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab