Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

COMO CREAR UNA VENTANA POP UP????

MensajeEscrito el 16 Nov 2007 08:03 am
HOLA A TODOS! MI IDEA ES CREAR UN DAMERO CON PEQUEÑAS IMÁGENES Y CUANDO PULSE EN UNA, SE ABRA UN POP UP CON LA IMAGEN A TAMAÑO MAYOR.

¿HAY ALGUNA FORMA DE CREARLO SIN TENER QUE CREAR LA REFERENCIA DEL ARCHIVO MOSTRADO HACIA UNA DIRECCIÓN WEB?,SINO A UNA RUTA EN MAC CONCRETA...

EN EL CASO DE QUE SE PUDIERA ¿QUE PARAMETROS NECESITO PARA QUE ESA VENTANA APAREZCA LIMPIA (SIN OPCION DE RESIZE Y SIN BARRA DE ESTADO, ETC...)???

ESPERO VUESTRA RESPUESTA. SALUDOSSSS

Por XOPIPLOKY

20 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 01:10 pm
En el Fotograma donde tengas los movieclips pon el siguiente codigo:

Código :

_global.abrir_ventana = function(url, winName, ancho, alto, toolbar, menubar, scrollbars, resizable) {
getURL("javascript:void(window.open('"+address+"','"+winName+"','"+"width="+ancho+",height="+alto+",toolbar="+toolbar+",menubar="+menubar+",scrollbars="+scrollbars+",resizable="+resizable+",top='+((screen.height/2)-("+alto/2+"))+',left='+((screen.width/2)-("+ancho/2+"))+''))");
};
>Nombre de Mc de imagen>.onRelease = function() {
address = "pagina.htm"; //Pones tu pagina que va a ser el pop up NOTA: trata que sea .HTM y no .HTML
winName = "inicio"; //Nombre del pop up
ancho = 000; //Ancho del PopUp
alto = 000; //Alto del PopUp
toolbar = 0; //El 0 significa que esta inactivo y el 1 es activo
menubar = 0;
scrollbars = 0;
resizable = 0;
abrir_ventana(address, winName, ancho, alto, toolbar, menubar, scrollbars, resizable);
};

Suerte!! ;)

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 01:57 pm
Gracias por la ayuda.

Pero hay alguna forma de crear ventanas desde una animacion en flash sin que sea html. Porque mi idea es crear un cd interactivo el cual muestre una serie de fotos a tamaño reducido, y al pulsar en ellas, abra una nueva ventana con esa imagen a tamaño real.

Gracias por vuestra atencion y espero respuestas

Saludos :wink:

Por XOPIPLOKY

20 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 03:27 pm
ummm no te entiendo bien...los popups son en html

Si tienes algun ejemplo escribelo a ver si puedo entender mejor tu duda, porque en flash o trabajas por escenas o por movieclips

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 06:09 pm
Perdoname, pero es que soy un poco malo explicándome...mi idea es por ejemplo poner un menú de imagenes a un tamaño pequeño y que cuando yo pulse en una de esas imágenes, me aparezca esa imagen a tamaño real en una ventana aparte. En resumen, dentro de una pelicula flash poder crear una ventana nueva con el contenido que yo quiera...

Acabo de encontrar un ejemplo en esta web mientras te escribia el mensaje

http://www.cristalab.com/files/ejemplos/galeriaOOP/index.html

la idea es esa. Saludos y gracias por tu atencion

Por XOPIPLOKY

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Nov 2007 02:02 pm
Hmmm... particularmente yo tengo la teoría de que Flash se adecúa a todo tipo de usuarios, existen los que les gusta el Actionscript y existimos los que procuramos hacer todo en manera de diseño.

Para lograr eso que tu buscas tengo un método muy sencillo y que no ve la necesidad de usar Actionscript... bueno, sólo para los goto y los stop.

El resultado final está en el siguiente enlace:
http://img86.imageshack.us/my.php?image=galeriapi0.swf&width=480

Te explico a grandes razgos lo que hice:
En el primer fotograma puse todas las imágenes que se mostrarían en la galería, en pequeñíto y las transformé a botones.
En el fotograma dos puse la priemra foto de la galería en grande con algunos efectos, para que se sienta suave y un botón que simularía ser un "botón cerrar"
En los fotogramas posteriores hice lo mismo que en el segundo, sólo variando la imagen que se mostraría.
Luego, le puse un "stop" a cada fotograma, y vinculé cada botón del fotograma 1 a cada fotograma que tenía la imagen que este mostraba, por ejemplo si en el fotograma uno la primera imagen era la de un perrito, lo vinculaba al fotograma que tenía ese perrito mostrado en grande.
Luego sed vincula el "botón cerrar" al fotograma 1 :)

And.. thats all!, as así como se fabrica lo que te msotré en el ejemplo, sin usar tanto código ni tanta cosa Riendo

Para cambiar de imagenes subiero duplicar el simbolo; esto es para no hacer los efectos a cada rato y sólo cambiar la imagen, nada mas.
Ahora, si lo deseas, en vez de imagenes, puedes usar acciones para llamar imagenes externas, pero ese ya es otro chiste.

Ah! casi lo olvido! Descarga el .fla desde aquí ^^
http://rapidshare.com/files/70344869/galeria.zip

Espero haber sido de ayuda :)

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab