Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo crear varias galerías Simple Viewer

MensajeEscrito el 31 Jul 2008 01:17 am
Buenas.
Os explico mi problema. Estoy haciendo una web en flash y tengo insertada una galería de imágenes, concretamente Simple Viewer. Ahora el problema me llega cuando creo otra galería distinta y al presionar el botón para que la cargue me sigue cargando la primera galería. Sé que tiene que ver algo con que el archivo esté en la carpeta raíz y tal, pero, ¿no hay una solución para poder insertar varias galerías simple viewer en una web flash?

Saludos y gracias.

Por mithrand

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 02:37 am
No se que son galerías Simple Viewer, pero si cargas un swf por cada galería, puede que estés apuntando al swf equivocado, si cargas los datos desde un XML en distintas carpetas, puede ser un problema de rutas

jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 11:34 am

solisarg escribió:

No se que son galerías Simple Viewer, pero si cargas un swf por cada galería, puede que estés apuntando al swf equivocado, si cargas los datos desde un XML en distintas carpetas, puede ser un problema de rutas

jorge

Hola Solisarg. Mira, a través de Picasa y este plugin creo una galeria con las imagenes que elija. Crea varios archivos, entre ellos, un .swf y un .xml. Bien, pues parece ser que Flash luego recoge solo ese archivo .swf. Vamos, que creo una segunda galería, la meto en una carpeta dentro de la carpeta raíz de la web y cuando le pongo la ruta exacta dentro del botón flash para que llame la película, me llama siempre a la misma, la primera galería.

No se si me he explicado bien.

De todas formas gracias :)

Por mithrand

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab