Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como creo dos submenus para dos botones??AYUDA POR FAVOR

MensajeEscrito el 16 Jun 2006 05:07 pm
HOLA
NECESITO HACER VARIOS MENUES DESPLEGABLES Y UTILICE EL EJEMPLO QUE AUI PONEN EL DE CREAR MENUS DESPLEGABLES CON ITEMS DINAMICOS....YA LO HICE TODO PERFECTO....PERO VEO QUE SOLO ME FUNCIONA PARA UN SOLO BOTON.....COMO LE HAGO PARA QUE ME FUNCIONE EN DOS BOTONES.CADA UNO CON EL SUBMENU DESPLEGABLE DIFERENTE...LO QUE HICE FUE CREAR OTRO MC ..PERO SOLO ME FUNCIONA EN UN SOLO BOTON Y EN EL OTRO NO-.....COMO LE HAGO POR FAVOR AYUDAAAA!!....TAMBIEN MODIFIQUE EL ITEMS.AS...PERO NO ME FUNCIONA....SIU ALGUIEN SABE..PORFA...ES URGENTE

Por Ana_Lilia

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Jun 2006 07:22 am
2 consejos: No escribas con mayúsculas porque se interpreta que estás gritando. Y deberías postear el .as que has hecho, así podremos ayudarte mejor.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 04:40 pm
Como estas..

Despues de recalcar ke no escribas con mayusculas...

Lo ke puedes hacer es ( si no tienes muchos conocimientos en flash como para hacer tu propio menu con la informacion del tutorial) poner dos peliculas separadas de flash... una con un menu y la otra con otro menu diferente...

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 07:19 pm
hola!!!
Sorry por las letras mayusculas...
ya hice mi menu...y tengo dos submenus es movie clip diferentes...ahroa mi pregunta es que cuando llamo a una con attachmovie..si se visualiza..pero si en otro boton se tiene que desplegar otro submenu que esta en otro movie clip...este ultimo no se visualiza...como le hago para que ambis se vean..puedo utilizar dos attachmovie?????....gracias espero respuesta

Por Ana_Lilia

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 07:26 pm
podes utilizar todos los attachmovie que quieras. tambien podes tener el mc en el stage y darle ivisibilidad y luego hacerlo visible.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2006 07:20 pm

Mx escribió:

podes utilizar todos los attachmovie que quieras. tambien podes tener el mc en el stage y darle ivisibilidad y luego hacerlo visible.

¿Cómo se hace eso?, soy un novato en el flash,por favor ayudame q es urgente.Yo tmb quiero poner dos o mas menus desplegables en una misma escena.

Por Enzodelci3

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab