Acabo de adoptar un perro y como es mi primera mascota estoy aprendiendo a cuidarla, lo primero fue llevarlo al veterinario para controlar sus vacunas y que le hicieran una revisión general. El médico me advirtió que, como es un perro de raza grande, puede tener propensión a presentar problemas osteoarticulares, por lo que me recomendó que además de darle la comida que le corresponde de acuerdo a su tamaño y edad, le suministrara un suplemento alimenticio que le protegerá sus articulaciones de cualquier problema óseo o articular. Los condroprotectores para perros pueden suministrársele a las mascotas desde que están cachorros para evitar que presenten esta condición o si ya están enfermos que se les alivie el dolor que sienten al tener inflamación en las articulaciones. Son complementos nutricionales que se les suministran para proteger sus articulaciones, deben ser administradas por un tiempo prolongado para que ejerzan un mejor efecto y son fáciles de suministrar por tener un delicioso sabor, adecuado para las mascotas. Así que, para mantener la salud de mi perro en óptima condición comencé a darle el suplemento correspondiente y por eso sé que se mantendrá sano durante mucho tiempo.