Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como dar de alta en buscadores pagina en flash

MensajeEscrito el 04 Feb 2009 05:23 pm
Hola a todos!

Alguien me podria decir como tengo que hacer para dar de alta en los buscadores mi sitio web, el problema es que esta hecho integramente en flash, solo use Dreamweaver para poner el .swf adentro de una tabla para poder centrar la pagina.

Tambien si alguien sabe algun truco para aparecer entre las primeras paginas sera bienvenido jajaja :lol:

Muchas Gracias!

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

msie7
MensajeEscrito el 05 Feb 2009 01:20 am
Hola, para google es con GoogleSiteMaps. Para lograr una buena posicion en google, es teniendo los <metas> correctos, pero un mal uso sera penalizado por google, para aparecer en los primeros lugares, segun el actual algoritmo de google, tu pagina tiene que estar referenciada en otras paginas osea, debe existir muchos links hacia tu pagina, tambien el nombre del sitio influye, mmm, si esta todo en flash, eso es un poco mas complicado, te dejo aqui un link que te puede interesar. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2009 12:30 pm
Hola LongeVie!
mil gracias por tu respuesta!
pero..que son los <metas> y como seria su uso...
no se si es lo mismo, pero tambien me dijieron algo de unas etiquetas <noscript> </noscript> es verdad q ahi se ponen las palabras claves??.ahi pondria mi texto plano , ya que en toda la pagina no hay texto plano.. :S
gracias!

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

msie7
MensajeEscrito el 05 Feb 2009 06:58 pm
hola, lee esto, te puede aclarar algunas dudas, este tema ya se ha tratado en muchos lugares y es pan de cada dia de varios, puedes usar google para encontrar muchos consejos sobre como posicionarte entre los primeros lugares, y el engine que usan los buscadores para indexar. Suerte

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 12:51 pm
hola
:D
Entre aquí que hay buenos consejos y además que es una empresa seo

http://www.promocionesweb.net/consejosweb