Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como Decompilar esta pagina

MensajeEscrito el 03 Jul 2008 05:03 pm
acabo de ver esta pagina q es genial me gustaria decompilarla para ver como la hicieron, no mas chequen http://www.allstategarage.com

algujien sabrta como? yo pude pero no pasa nada, se queda con la puerta cerrada y lo emas no sale

Por vinsed

63 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 05:12 pm

vinsed escribió:

acabo de ver esta pagina q es genial me gustaria decompilarla para ver como la hicieron, no mas chequen http://www.allstategarage.com

algujien sabrta como? yo pude pero no pasa nada, se queda con la puerta cerrada y lo emas no sale

Es una pregunta escabrosa, debido al hecho de que no esta bien visto por acá, "Husmear" el trabajo de otros. Asi sea como simple inspiración.

Busca en google, seguro encontraras como hacerlo. Puesto que, dificil no es.
Saludos.

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 05:14 pm
mm no le veo nada de malo, ese trabajo es hecho por profesionales y nosotros como aprendices nos gustaria aprender como lo hacen

Por vinsed

63 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 05:28 pm

vinsed escribió:

mm no le veo nada de malo, ese trabajo es hecho por profesionales y nosotros como aprendices nos gustaria aprender como lo hacen

Si, te entiendo, y lo hago desde el punto de vista de alguien que lo llego a hacer. Irónicamente llegue a preguntar en algun foro (Flashla) como evitar que decompilaran mi trabajo XD

No dije que sea malo, dije que no está bien visto, hay gente que no decompila para aprender, que no es creativo y que literalmente roba el codigo/diseño/trabajo de otros, De esos casos hay muchos y muy sonados (2advanced por ejemplo).

Que error te marca al decompilar, y como lo estas haciendo?
Con que programa?

Te advierto, hay programas que evitan o intentan evitar la ingeniería inversa en los swf, por lo general solo funcionan para protegerte de los mismo programas comerciales de decompilado, más no alcanzan a proteger el bytecode.

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 06:34 pm
no me marca nada, solo se queda cargando :( uso el shotink decompiler

Por vinsed

63 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab