Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como deshabilito la opcion maximizar del flash player??

MensajeEscrito el 24 May 2005 02:29 am
:( :? tengo un problema, he hecho un multimedia todo en flash, y le deshabilite el boton derecho del mouse, ahora quisiera saber como deshabilito la opcion de maximizar del flash player para que solo quede ala medida el multimedia.

Ayudenme se los agradeceria!!!!!!

Por hugomontilla

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

-----------------------

msie
MensajeEscrito el 24 May 2005 02:46 am
Sólo ponle en el primer fotograma clave de tu película ésto:

Código :

fscommand("allowscale", "false");
:wink:

Por cierto, Bienvenido a Cristalab.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 25 May 2005 11:31 am

hugomontilla escribió:

:( :? tengo un problema, he hecho un multimedia todo en flash, y le deshabilite el boton derecho del mouse, ahora quisiera saber como deshabilito la opcion de maximizar del flash player para que solo quede ala medida el multimedia.

Ayudenme se los agradeceria!!!!!!

en realidad ese codigo no me deshabilito el boton de maximizar de la ventana del flash player, conocen otro aparte de ese, ah, y otra cosa, gracias por la bienvenida!!!!! :D

por cierto estube buscando en los rincones de internet para ver si conseguia el codigo para generar texto alternativo o tooltiptext en flash, debe existir algun codigo, se sabran alguno de ustedes uno????, todo esto lo estoy utilizando para mi dossier!!!,
saludos y gracias

Por hugomontilla

2 de clabLevel

-----------------------

msie
MensajeEscrito el 25 May 2005 05:45 pm
Ahhhhhhhh..lo que tu quieres es sacar el botoncito de "maximizar" de la ventana. Mmm...eso se puede hacer generando un pop up. Pero si buscas en este foro..veras q no es muy recomendable. Y sigue buscando porq hay ejemplos de tooltip simples.

Saludos ^^

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab