Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como desinstalar el cliente netware

Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2009 04:35 am
a mi paso esto una vez keria entrar a mi cuenta y aparecia en la forma clasica y cuando keria cambiar la forma en como inician sesion todos los usuarios y me salia un cuadro de dialogo k decia k tenia k desabilitar el servicio de cliente netware el cual nunca active, y cuando pedi ayuda me dieron mil respuestas pero ninguna me funciono,todos decian panel de control---opciondes de red---luego propiedades y desinstalar el cliente netware, correcto?'
y nunca lo encontre tal vez te suceda lo mismo a ti aki te doy la solucion muy facil y sencilla en la cual tu podras dar inicio con la pantalla de bienvenida como la tenias antes. solo escribe a [email protected] indicandi tu problema y te respondere lo mas antes posible

Por lee2115

0 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2010 08:51 pm
Hola, deberías poder solucionar este error llendo a propiedades de tu placa de red (inicio-->configuración-->conexiones de red) una vez alli presionas boton derecho del mouse sobre el icono de la conexión de area local y en la ventana que aparece tiene que haber un elemento llamado "cliente para redes netware" o algo similar, lo seleccionas y haces click en el boton desinstalar. luego reinicias la cpu y listo. Espero que te sea de ayuda-.

Por fyfwebdesign

5 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2019 03:06 pm
a mi me funciono con el desistalar desinstalar el cliente netware , a mi solo me sucedio una vez , pero mayormente opara evitar todos los inconvenientes lo formateo

-------------
zapatos andrea

Por kcatalogos

18 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2019 01:14 pm
In order to manage your abilities wisely and understand in modern technologies, it is necessary to mobilize all brain resources. To improve brain activity, I recommend Modafinil tablets, without a prescription, you can order delivery on the website https://modafinilocomprar.com/

Por Monroy25

10 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.