Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como detener una animacion en flash????

Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 10:48 pm
hola soy nuevo en el foro y tambien en flash
he hecho una animacion en flash que contiene una barra de carga antes que se inicie y el resto es un video que importe la idea es que quiero que se detenga en el ultimo fotograma pero no se como hacerlo la animacion esta en 2 capas la segunda es para el actionscript de la barra y la primera es la animacion en si
PD:ayudenme!!

Por izemaster

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 01:09 am
En el último fotograma:

Código :

stop();
Ya buscaste en acciones de flash/"control de película" ante de postear? :|

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 01:13 am

Bleend escribió:

En el último fotograma:

Código :

stop();
\gracias x la ayuda pero...si fuera tan simple no lo hubiera escrito aqui no me responde a esa funcion y no se xq :s no se detiene y si lo hace parece que es por poco tiempo porque inicia de nuevo -___-

Por izemaster

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 01:40 am
estas seguro que lo pusiste bien? el "stop" deberia ponerse azul, dale tambien al icono de correccion de scripts, que es como un check mark arriba del panel de acciones. y el te dira si todo esta bien o no.

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 01:41 am
Hay código? Postealo si es así, ayudará a ver el problema.
Igual tienes algún gotoAndPlay(); por ahí, que le falta un "_root"; o te has cargado algún condicional...

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 01:57 am
function cargando() {

var total, cargados, porcentaje;

total = _root.getBytesTotal();

cargados = _root.getBytesLoaded();

porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total);

porcentaje_txt.text = porcentaje + " %";

barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);

if (cargados == total) {

clearInterval(hiloPrecarga);

play();
}
}

var hiloPrecarga = setInterval(cargando, 0.5);

stop();
--------------------------------
todo eso esta en el primer fotograma de la segunda capa
no se si tiene q ver algo con la pelicula pero solo es una precarga y loq hace es q la barra avance segun los bytes cargados y el porcentaje tambien x cierto la barra es un movie clip
y x eso solo ocupa el primer fotograma de la linea de tiempo principal el resto de fotogramas son el video importado

Por izemaster

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 02:00 am
olvide algo el actionscript solo se puede poner en fotogramas clave? xq el unico fotograma clave del video es el inicialy no puedo poner la funcion stop() en el ultimo y si creo o convierto el ultimo en fotograma clave me crea 377 fotogramas mas o sea que vuelve a copiar la pelicula
y si creo un fotograma clave en la segunda capa y le mando la funcion stop() ? daria igual?

Por izemaster

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 02:05 am

izemaster escribió:

olvide algo el actionscript solo se puede poner en fotogramas clave? xq el unico fotograma clave del video es el inicialy no puedo poner la funcion stop() en el ultimo y si creo o convierto el ultimo en fotograma clave me crea 377 fotogramas mas o sea que vuelve a copiar la pelicula
y si creo un fotograma clave en la segunda capa y le mando la funcion stop() ? daria igual?


:roll: Eso es, pensaba que ya lo habías echo, no entendía porqué no funcionaba...
Selecciona el ultimo fotograma de la animación. Pulsa F6, y en ese, le pones el "stop();"

Salu2

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 02:06 am
... ¬¬ creo q ya encontre el problema ... algun script repetido al crear un fotgrama clave. puse stop() en el ultimo de la 2da capa y funciono XD
bueno gracias a todos x la ayuda

Por izemaster

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2009 10:41 pm
:evil: Hola tengo varios swf cargados con getURL, y necesito para la pelicula mietras corren estos swf, la funcion stop() y play(), no funcionan con este tipo de carga, alguien puede dar lguna sujerencia

Por jcfarit

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2009 11:09 pm
con getURL?

con eso lo que haces es abrir el swf en una ventana....play y stop te funcionarán dentro de ese SWF.

Por esedeerre

132 de clabLevel



 

MadRid

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.