Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como disminuir el peso de un .EXE?

MensajeEscrito el 05 Dic 2008 07:26 pm
Hola!
Soy nuevo en este foro, y solicito ayuda para lo siguiente.
Estoy generando una animación (swf) que pesa 604 kb, y su ejecutable para pc (exe) pesa 22.9 Mb, como puedo educir el peso del ejecutable para pc?
Gracias!!

Por onioma

3 de clabLevel

México

safari
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 07:28 pm
Hola de nuevo...no pesa 22.9 Mb, sino 2.9. :-)

Por onioma

3 de clabLevel

México

safari
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 08:46 pm
2900 Kb - 604 kb = Peso del FlashPlayer que se incrusto con tu SWF.
No creo que se puedas reducir más el FlashPlayer, pero tal vez unos pocos kb del SWF antes de pasarlo a un EXE. Creo haber visto algun reductor de SWFs, tendrías que buscarlo.

Suerte

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 09:02 pm
Gracias!
Algo tengo que encontrar que pueda ayudar.
Si es así, tengo que reducir en más de un 60% por el,swf para que el exe quede en 1Mb o menos.
Pero a que debe el crecimiento casi "exponencial" de un exe?
Animaciones que pesan 140Kb el exe pesa 850Kb, y en esta donde el swf pesa 604Kb el exe pesa 2.9Mb.
Saludos
:D

Por onioma

3 de clabLevel

México

safari
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 09:08 pm
El tamaño final del EXE depende de la versión de Flash Player que se uso para generar el Exe.
Puedes revizar el tamaño del FlashPlayer en :
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Flash CSX\Players

Tengo el CS3 y mi player pesa 3.23MB.

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 09:21 pm
Wow!
De manera que mi ejecutable, sea el peso que tenga, tendrá un peso mayor a los 2.3Mb, pues es lo que que pesa el Flash Player del CS3 con el trabajo. Vaya, si es así, servira que busque un Player menor a 1Mb?
Debe de haber algún otro modo.
Muchas gracias Otaku RzO.
Saludos

Por onioma

3 de clabLevel

México

safari
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 10:33 pm
Hmm... porqué quieres que pese menos el ExE... de antemano no hay manera en que lo reduzcas ... a menos que alguien con el código abierto haya encontrado un método de compresión impresionante... pero la vdd lo dudo.

El EXE se usa SOLO para cuando vas a dar discos ejecutables o algo parecido, no para usarse en web. Incluso para celulares se usan los swf, que son POR DEFINICIÓN un formato de compresión increíble.

Saludos

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 10:44 pm
Hola Stockman,
la respuesta es sencilla.
Nuestra competencia genera catálogos digitales en flash para ejecutarse en pc (generan un exe), como los nuestros, solo que los de ellos pesan 1Mb, con las misma especificaciones que nuestros catálogos. Debe de haber algún modo.
Esa es la razón
:D

Por onioma

3 de clabLevel

México

safari
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 11:00 pm
Hmmm... bueno... digo, no soy Batman del Flash ni nada por el estilo, pero me da la impresión de que ellos usaron otro programa para generar el interactivo. no sé si tengas la liga para que pueda verlo... vamos SIN NADA, el reproductor EXE pesa 3.23 mb ... no sé si te sirva, pero al comprimirlo en .zip lo mandé a 1.6 mb más o menos.

Ahora, considera que mi ejemplo es sobre un archivo con CERO contenido, sólo comprimí el reproductor.

Otra cosa, yo no me preocuparía tanto porque pese 1 MB, sino poruqe valga la pena descargar los 3 o 4 mb que pese. si haces algo muy bueno, seguro el usuario no tendrá conflcto en descargar dicho archivo.

Saludos

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab