Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo domino las coordenadas para cargar un swf?

MensajeEscrito el 04 Jun 2007 06:38 am
Amigos, un swf llama a otro para que cargue en el nivel 5 (por ej.) ¿Cómo hago para que el swf cargue en el nivel 5 pero no en las cordenadas "cero, creo" sinò unos centímetros más abajo por ejemplo? ¿Me explico?
Muchsa gracias por vuestra ayuda.
Saludoooosssss.
Ruso.

Por elruso

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 11:08 am
No cargues las cosas en niveles... cárgalas dentro de un movieclip vacío, y ese movieclip lo sitúas en la posición que quieras

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 09:18 pm
Gracias por responder ¿Guille?
Suena bonito lo que dices, pero tengo dos archivos swf ya hechos, y necesito cargar sobre "top.swf" el archivo "cuerpo.swf" y con el AS: loadMovie("cuerpo.swf", 5); puedo hacerlo, la cuestión es cómo dientres hago para que "cuerpo.swf" cargue unos centímetros más abajo que las coordenadas "0,0" de "top.swf"

Por elruso

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 01:51 pm
Supongo que la instrucción
loadMovie("cuerpo.swf", 5);
la tienes dentro del código de "top.swf",
entonces tienes que colocar un movieclip vacio (como dice Zguillez) dentro de la linea de tiempo principal del "top.swf",
pero este clip vacio debe estar en las coordenadas donde deseas que aparesca el "cuerpo.swf", ademas le tienes que poner un nombre de instancia al clip vacio (ejemplo "Cuerpo"), también tienes que fijarte que este en la capa superior de tu pelicula "Top", y modificar el comando donde cargas tu pelicula por:

Código :

Cuerpo.loadMovie("cuerpo.swf"); // aqui cargas el SWF dentro del clip vacio

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab