Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como Editar Facil Texo

MensajeEscrito el 24 May 2005 08:05 pm
Hola miren les voy a preguntar esto a ver si me pueden ayudar, como puedo editar de una forma facil una capa, un fotograma y un simbolo...

Mira lo ke yo hice es descargarme de una pagina como una intro en .SWF y lo guarde como tal y despues lo converti en .FLA para poderlo editar, la pregunta es: ustedes como harian para poder hacer estos cambios al texto (solo texto) la animacion tal cual me agrada solo me gustaria cambiar los textos..... Gracias :D

Por vivir_mata

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2005 08:25 pm
Nuuuuuuuuuuuu !!! eso no se hace...Nuuuuuuuuuu!! :lol:

Selecciona el texto, hazle doble click y listo

Saludos ^^

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2005 08:35 pm
Pero muy posiblemente te dará errores por estar decompilado, ésta técnica te sirve sólo para darte idea de como está hecho, pero si quieres lograr algo bueno, deberás hacerlo desde cero, yo te recomendaría que mejor estudiaras más hasta que alcances el nivel suficiente para hacerlo tu mismo, creéme, es mejor en todos los aspectos, te habla la voz de la experiencia. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 24 May 2005 10:07 pm
Hola Gracias Por responder y tienes razon con lo ke dices lo decompilo apra saber como esta conformado pero primero lo kiero editar el texto apra saber como se ve y bueno las funciones estan muy bien ....

Por vivir_mata

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab