Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo editar un clip de pelicula?

Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 12:34 am
Qué pasa FENOMENOS!!!!

Pues nada mi duda es:
Descargué una plantilla flash la cual estoy modificando a mi gusto, pero, no consigo editar los clips de pelicula. Al hacer doble click no me aparece ninguna secuencia de animación; por lo tanto, deseo saber si es posible editar un clip de película que forma parte de una animación flash, y si es asi, por favor decirme + o - cómo hacerlo para editarlo. De antemano gracias a todas las personas que respondan.

Nos vemoooooooooos!!! ^^

Por RGSNeo

3 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 11:51 am
Puede que la animación este por programación, en ese caso puedes encontrat algún script en la línea de tiempo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 01:17 pm
Buenas Jorge!

bua! ahora si que me siento gorky del todo XD, no estoy todo lo puesto en la animación flash como me gustaría y esto hace que no sepa interpretar tu respuesta. Para que te hagas una idea del problema que tengo: la plantilla despliega un menú de 5 botones y se para con un stop() cuando pruebas la pelicula al ponerte encima de algun botón éste despliega un clip de pelicula con mas botones, claro, el problema es que no puedo editarlos, porque son clips de pelicula.

MUCHAS GRACIAS por contestar!!!!

P.D. Si fuese un script en la linea de tiempo, como encuentro este script? al bajar la plantilla en cuestión, solo se descargó un archivo *.fla, como decia GRACIAS Jorge!

Por RGSNeo

3 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 01:52 pm
Entiendo.
Si miras la línea de tiempo, los fotogramas donde hay código tienen como un simbolito de arrobe, lo seleccionas y le das a F9 para que se abra el pabel de acciones. También en el panel de acciones, a la izquierda abajo, te aparecen todos los movieclips donde hay scripts, te puedes mover entre ellos y mirarlos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 04:52 pm
Olé!!! ya lo he conseguido editar gracias a tus consejos, eres un fenomeno!!!

Gracias y hasta otra!!!

Por RGSNeo

3 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.