Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como empezar peli cuando cargue un tanto %? ayuda!!!!!!!!!!!

MensajeEscrito el 07 Feb 2006 01:13 am
Hola amigos, tengo una pelicula que pesa 3.64 MB , y para los usuarios seria tardado estar esperando a que cargue, entonces quiero que al llegar a un tanto % empiece a reproducirse y prosiga con su carga, saben como hacerlo? soy nuevo en programar, si quieren recomendare algun tuto completo sobre action script lo aceptare , espero que me puedan ayudar .

Gracias a esta web por brindarnos la ayuda que necesitamos los que vamos empezando.!!!

Por enter

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

mozilla
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 01:27 am
Checate el TUtorial de precargas

BIENVENIDO 8)

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 02:32 am
Checo el tutorial y me trabo en un paso , ya se que el tutorial de precarga es facil pero hay algo que no logro comprender, se saltan el paso de crear la barra, y en un paso de ahi me trabo, no se si podrian poner el tutorial mas claro, ya baje el archivo .fla pero lo que no comprendo es que en el clip de pelicula llamado barra la interpolacion de movimiento esta en verde, osea no gris como normalmente esta.. gracias.

Por enter

10 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 02:41 am
:? te refieres a esto:

Tutorial Precarga en Flash escribió:

He creado entonces una animación dentro de un movie clip cuyo largo seran 100 frames; en mi caso es una barrita que se va llenando hasta llegar a 100, como el ejemplo tradicional
La pongo dentro de un movie clip para dejar lo mas despejada la linea de tiempo principal, ademas, asi sera mas facil controlar sus cambios; para terminar le pongo a ese movie clip el nombre barra_mc.

Lee bien el tutorial, lo que tienes que hacer es una interpolación de movimiento sencilla donde en el primer frame la barra está en 0 y en el último la barra está en 100.