Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como empezar peli cuando cargue un tanto %? ayuda!!!!!!!!!!!

MensajeEscrito el 07 Feb 2006 01:13 am
Hola amigos, tengo una pelicula que pesa 3.64 MB , y para los usuarios seria tardado estar esperando a que cargue, entonces quiero que al llegar a un tanto % empiece a reproducirse y prosiga con su carga, saben como hacerlo? soy nuevo en programar, si quieren recomendare algun tuto completo sobre action script lo aceptare , espero que me puedan ayudar .

Gracias a esta web por brindarnos la ayuda que necesitamos los que vamos empezando.!!!

Por enter

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

mozilla
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 01:27 am
Checate el TUtorial de precargas

BIENVENIDO 8)

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 02:32 am
Checo el tutorial y me trabo en un paso , ya se que el tutorial de precarga es facil pero hay algo que no logro comprender, se saltan el paso de crear la barra, y en un paso de ahi me trabo, no se si podrian poner el tutorial mas claro, ya baje el archivo .fla pero lo que no comprendo es que en el clip de pelicula llamado barra la interpolacion de movimiento esta en verde, osea no gris como normalmente esta.. gracias.

Por enter

10 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 02:41 am
:? te refieres a esto:

Tutorial Precarga en Flash escribió:

He creado entonces una animación dentro de un movie clip cuyo largo seran 100 frames; en mi caso es una barrita que se va llenando hasta llegar a 100, como el ejemplo tradicional
La pongo dentro de un movie clip para dejar lo mas despejada la linea de tiempo principal, ademas, asi sera mas facil controlar sus cambios; para terminar le pongo a ese movie clip el nombre barra_mc.

Lee bien el tutorial, lo que tienes que hacer es una interpolación de movimiento sencilla donde en el primer frame la barra está en 0 y en el último la barra está en 100.

Y no entendí ¿qué debería estar en verde?, ¿te refieres a los frames en flash?, si están así es porque ahí está la interpolación de movimiento. Supongo que a eso es a lo que te refieres.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 03:05 am
Si me refiero a los frames estan en verde, y cuando hago cualquier otra interpolacion de moviemiento se ponen en gris ó azul claro :
"copea la direccion en la barra de direcciones para que no te de problema"
frames verdes

http://kofenter1.byethost6.com/barra_verde.jpg

frames azul claro ó gris.

http://kofenter1.byethost6.com/barra_azulclaro.jpg

y en las dos hay una interpolación de movimiento

Por enter

10 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 05:21 am
mmmm, a ver lo que sucede es que cuando se muestra en verde es porque haya una interpolación de forma (o morphing) en este caso sería: Properties > Tween > Shape y cuando está en morado es porque es una interpolación de movimiento (motion Tween, y que sólo se puede aplicar a símbolos) y que en este caso sería: Properties > Tween > Motion.

Igual te recomiendo que te leas la Guía definitiva para novatos de Flash

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 11:02 pm
:D Muchisismas gracias Zarzamora, gracias a ti aclare me duda y ya pude hacer el precargador perfectamente. Ahora tengo una pelicula que pesa 3.64 mb, y para los usuarios seria mucho esperar a que cargara, esta pelicula pesa eso debido a que le puse boton de play y pause que a su vez controlan una canción. Queria ver cuales son las opciones para que los usuarios no se vayan antes de que cargue la pelicula completamente.

Mis opciones son:

1. Hacer que la pelicula comience cuando se haya cargado el 20% .

2. Hacer el pequeño reproductor independiente de la pelicula , por que deberia hacer 2 swf, y luego llamarlo desde la pelicula que no tiene el sonido, pero no se si llamar a el swf que contiene la musica influya en el peso de la pelucula.

Cual de estas dos o otras opciones me recomiendan? :P

Por enter

10 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 17 Feb 2006 07:08 pm
yo quiero algo parecido, necesito que se cargue la pantalla principal, index; pero que no se carguen el resto de secciones hasta que no pulses su boton... es decir el index que se cargue entero y despues una vez se abran las otras cosas se valla cargando el resto... me encantaria por favor me dijeran como defino hasta que fotograma quiero que cargue, y una vez exo esto, como hago que cargue las demas animaciones. Un saludo

Por Theos

70 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab