Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como enlazar boton a correo electronico

MensajeEscrito el 19 Jul 2008 03:05 am
Hola amigos resulta que estoy creando una web hecha solo en flash pero en ella he puesto la direccion de correo electronico mia para que los usuarios me escriban osea he escrito mi direccion de correo y la converti en simbolo de boton y quiero que al dar clic los usuarios ahi inmediatamente puedan escribir ami correo miren el codigo que yo puse fue este:

on(press) {
getURL("mailto:[email protected]", _blank)
}

pero no me resulta y mas bien me salen una infinidad de ventanas, les agradecere si pueden ayudarme.

Por ruster

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 19 Jul 2008 07:55 pm
Hola,
por lo que veo solo te falta el ;
on(press) {
getURL("mailto:[email protected]", _blank);
}

Pero te diria que mires si no es algo en tu ordenador, ya que esta accion lo que hace es abrir el programa que tengas como principal de correo, casi siempre el Outlook. y si eso te va mal, puede estar bien hecho, pero funcionar mal solo en tu maquina.
Yo tampoco le pongo el _blank, pero...
Suerte!!

Por zumimoraes

83 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2008 04:47 pm
Este comando lo que hace es abrir el navegador por defecto y desde ahi abrir el gestor de correo que tengas configurado, si no tienes ninguno configurado, solamente te abrirá un browser y no hará más nada.

En Firefox 3 ve a programas y ahí mira con quien está asocioado mailto y en IExplorer ve a Opciones de Internet / Programas / Programas de Internet y configura el de programa de mail.

Esto por defecto siempre tiene algún programa, lo que debe suceder es que por alguna razón no tengas hecha la asociación.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab