Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

COMO ENLAZAR VARIOS DOCUMENTOS SWF

MensajeEscrito el 13 Oct 2009 12:54 pm
Tengo un problema, he hecho muchos documentos para un cd interactivo, pero no logro enlazarlos. Si en el fichero index de inicio voy añadiendo escenas de estos documentos en formato SWF, sólo logro que vaya a la escena pero no logro que se animen como cuando esta individualmente. Si pruebo también que encada escena copiar y pegar fotogramas de esos documentos llega un momento en que no puede con ello pues son 900 jpg el total del trabajo.
Si pruebo otra cosa es que desde cada documento se enlacen con gotURL sólo me funciona con la extensión html y sólo se me visializa en el navegador y no me vale por que es para un cd interactivo. Os agradecería enormemente ayuda.
Un saludo,
Agustín

Por AGUSTIN5935

12 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 13 Oct 2009 03:07 pm
En el último fotograma de la peli A pon

loadMovie("peliB.swf")

en el último de peliB pones:

loadMovie("peliC.swf")

Y así sucesivamente

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2009 04:15 pm
Gracias por la respuesta, pero no he entendido si es importando las escenas al documento principal o solamente programando los documentos sin necesidad de abrirlos. He probado en el primer caso programando los botones que es lo que necesito y no me sale.

on (Release) {
loadmovie("ESCENA 5.swf");
}
Y en el segundo caso buscando el documento tampoco me ha funcionado
on (Release) {
loadmovie("LORELE-PAGINA 2.swf");
}
Muchas gracias Jorge por tu ayuda pero seguro soy yo el que no lo entiende.

Por AGUSTIN5935

12 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 14 Oct 2009 01:56 pm
Ya lo tengo conseguido. Faltaba un detalle para vincular todos los documentos swf que había dejado preparado. Efectivamente pinchando en el boton con:
on (Release) {
loadmovie("LORELE-PAGINA 2.swf", 1);
}
me va a la escena 1, la escena 0 es la index.

Pero porque me sale al pinchar por debajo la escena 0, es como si se acumulará una escena encima de la otra. Como si fuera transparente. Tengo el fondo negro en todos los documentos swf.
Gracias, Jorge, ibas bien encaminado, pero me falta este pequeño detallito. Ayuda y gracias,

Por AGUSTIN5935

12 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 14 Oct 2009 02:37 pm
Si quieres que uno reemplaze al otro usa siempre el mismo número como segundo argumento del loadMovie, si quieres que cada peli tenga un fondo opaco, agrégalo como MovieClip en la peli, el fondo es siempre el del principal

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2009 01:12 pm
Gracias, Jorge, me has sido de muchísima ayuda, lo único que me queda
es una duda, al ser para un cd interactivo ya no solamente voy a necesitar el fichero INDEX.exe sino todos los ficheros swf, tendría algún problema al hacer la grabación, pues yo solamente tengo casos de un solo fichero INDEX.

Muchas gracias de nuevo,

Por AGUSTIN5935

12 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 16 Oct 2009 01:21 pm
El index.exe carga los swf por loadMovie ... no entiendo la pregunta

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2009 02:03 pm
De nuevo, gracias.

El fichero index necesita que se adjunte en la misma carpeta los ficheros swf que he realizado, entonces el cd interactivo no solamente voy a necesitar el fichero index para grabar sino todos los swf. El problema es que al preparar el cd interactivo con el fichero autorun.inf y el fichero index.exe en la carpeta raíz del CD-ROM va a necesitar todos los swf que he realizado en los distintos documentos swf y ahí es cuando empiezo a ver que no me funciona. Si quito los swf sólo me funciona el index pero no enlaza con los swf.
Saludo,

Por AGUSTIN5935

12 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 16 Oct 2009 02:05 pm
Tienes que usar rutas relativas para la carga de swf

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2009 02:13 pm
Entendido, voy a probar y seguro que tienes razon.

Por AGUSTIN5935

12 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 17 Oct 2009 07:59 pm
sigo teniendo el mismo problema necesito un solo exe para grabar el cd interactivo. He visto que existen programas que te unen todos los swf en un solo exe, o creo en flash se puede hacer un proyecto de todos los swf en un solo exe, y es que al grabar para hacer el cd interactivo necesito un solo fichero exe, si lo mueve de mi carpeta funciona porque esta en la misma carpeta, pero si lo uso en otro ordenador o lo grabo, ademas entiendo que con un exe de 1 mb. no va a tener los 80 swf que poseo. Gracias

Por AGUSTIN5935

12 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 17 Oct 2009 08:27 pm
Hasta donde se Flash no te genero un solo exe de muchos swf, luego he visto enlazar muchos swf a programas de video, pero no crear proyectores, pero si conoces algún programa del destilo puede ser tu solución

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab