Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como enmarco la pantalla de mi aplicacion

MensajeEscrito el 01 Dic 2005 08:17 pm
hola necesito ayuda
quiero saber como hago un enmarcado bonito para mi aplicacion, es que la ventana se mira muy pelona y mi maestro me pidio que lo enmarcara y no tengo idea de como hacerlo. Ayuda tengo un problemita que no se dibujar y me imagino que tengo que hacerlo y si es asi me rendire ayudaaa.. :(
de antemano gracias por leer este tema.

Por crusita

19 de clabLevel

Genero:Femenino  

/////////

msie
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 08:32 pm
Hola crusita

Cuando hablas de enmarcarla ¿a qué te refieres?, porque lo que entiendo, es que quieres que el diseño en general esté contenido dento de algo ¿cierto?.

Supongo que puedes usar imagenes, no necesitas dibujar necesariamente. Igual si explicas un poco mejor te podremos ayudar.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 08:33 pm
ummm pues realmente no hace falta mucho, solo prueba MDMZinc (multidmedia.com) o Screeweaver (osflash.org) ambos son para "extender" tu aplicaciones de escritorio y llevan diferentes formas de cambiar el marco/aspecto general de tu app

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 04:29 pm
lo que estoy haciendo es un cd interactivo y quiero que la pantalla tenga un marco. Amigos espero que me entiendan y ayuden.
theNinjabunny.blog
no tengo ese programa que dices talvez me mandas la direccion donde podria descargarlo.
ayuda please

Por crusita

19 de clabLevel

Genero:Femenino  

/////////

msie
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 04:37 pm
mmmm, te refieres a un "marco" decorativo ? , es decir, alguna imagen ?... ó como dice ICEM4N un camio en el aspecto de tu aplicación ?

Por chko

109 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 04:55 pm

ICEM4N escribió:

ummm pues realmente no hace falta mucho, solo prueba MDMZinc (multidmedia.com) o Screeweaver (osflash.org) ambos son para "extender" tu aplicaciones de escritorio y llevan diferentes formas de cambiar el marco/aspecto general de tu app

Sendas URL's con informacion de los programas (son sus paginas oficiales) tambien los podrás descargar de ahi ¬_¬

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab