Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como enviar mail a destinatario libre

MensajeEscrito el 21 Oct 2008 03:36 pm
Hola a todos los que visitan :) y gracias para el que responda :wink: .Estuve usando el tutorial de enviar un mail con loadvars[url=]http://www.cristalab.com/tutoriales/7/enviar-correo-electronico-en-flash-usando-loadvars.html[/url] y me pincha a las mil maravillas......Pero quiero ahora crear un mail propio para mi web .Yo lo unico que ne cesito es agregarle a ese tutorial la funcion que me envie el mail a el destinatario que el usuario dese si alterar el programa. estube modificando el php cambiando...

Código :

$sendTo = "[email protected]"; <-------------------------ESTO  por esto $_POST["destinatario"];
   $subject = $_POST["asunto"];
   $headers = "From: " . $_POST["Cristalab_Flashform"];
   $headers .= "<" . $_POST["email"] . ">\r\n";
   $headers .= "Reply-To: " . $_POST["email"]; 
   $message = $_POST["cuerpo"];
   mail($sendTo, $subject, $message, $headers);
   echo "estado=Mensaje enviado :D";

y en el flash agregue un textinput llamado destinatario_text pero nada .el resultado dise correo enviado pero cuando reviso el buzon nada de nada ni rastro del mensage.Ya se que antes de preguntar debo revisar el foro pero es que los temas que encontre y me refiero a mucho no me explican bien por que el php del tutorial no permite cambiar esta funcion :cry: No entiendo.Please help me .Gracias de nuevo

Por MILLENNIUM

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2008 07:58 pm
Postea el código del flash que utilizas para insertar el correo y enviarlo al php.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab