Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como envio emails desde mi pagina swf ?

Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2016 02:42 am
Hola gente !! soy nuevo en esto y lo voy a molestar porque tengo mi pagina web hecha en flash 8 y en una parte del sitio tiene para enviar correo.. el tema es que no se como poner un codigo para que envie los datos del visitate de la pagina a mi correo de gmail.
si me pueden ayudar !!!

saludos y gracias

Por juditas

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2016 09:41 pm
En realidad Flash no puede enviar por su mismo un email, eso lo haces con un lenguaje de back-end (.Net, Ruby, PHP, etc) Lo que si puedes hacer es poner un linlk mailto, que si mal no recuerdo era algo así

getURL("mailto:[email protected]");

Se abrirá el correo por defecto del usuario (si es que lo tiene configurado) y te podrá escribir un email.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2016 01:08 am
Hola Jorge !! muchas gracias por tu pronta respuesta... despues de buscar por la red me parece que es lo mas logico invocar el mailto. pero me entro la confusión porque me baje un template de una pagina hecha en flash y tiene el formulario de contacto y en el primer frame tienen escrito unas lineas de codigo que lo unico que hace es limpiar las cajas de texto y no envia nada. !! =)
He visto otras paginas que te envia el correo desde la web sin abrir ningun correo externo .

Por juditas

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2016 01:16 pm
Claro, usando PHP o el lenguaje de backEnd que mas te guste ... ¿de cual dispones o cual conoces?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2016 11:17 pm
Algo de PHP tengo aca unos scripts pero no se como ponerlos en el archivo fla , me dice poner en el fotograma accion pero .. me tira error =)

Por juditas

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2016 01:33 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.