:D Holas, bueno, yo trabajo con esas dos verciones de FLASH, pero tengo un problema al enviar variables, sucede que con flash 6 por ejemplo enviaba una varia de esta manera

fscommand("campo", v_campo);

Y me enviaba el contenido de la variable que estaba dentro de la casilla v_campo, peeeeeero, tengo problemas a enviar la veriable de la misma manera con FLASH 8 o CS3, me envia ademas del contenido de la casilla los datos de la casilla como la alineacion, el tipo de letra, el tamaño, .... :shock:

La ves pasada tube que reacer todo un trabajo completo en FLASH 8 a FLASH 6 porque al cliente se le antojo a ultima hora que queria enviar variables a un Visiual Basic y este me recibia los datos de alineacion, tipo de letra, ... ya saben, el FLASH 8 tiene muchas mejoras y ni que decir del CS3, pero me pasa eso con el envio de variables y me ha salido otra web, pero esta esta para mejorarle el diseño y esta echa con FLASH CS3, ahora no falta que el cliente diga, " :? quiero que envie los datos del formulario a una BD", bueno la web es solo informativa, pero esta echa integramente en en FLASH CS3 y con este problemita que tengo al enviar variables, no quisiera reacer algo en FLASH 6 :cry:

A por ciento, el flash ya no crea archivos verdad, supe por alli que solo lo hacia hasta la vercion 5, el CS3 puede crear archivos? o existe alguna manera de craar archivos con FLASH, para no estar usando un programa adicional?

Chau, saludos.