Cuestión de vida ó muerte el que sepa enviar variables desde un Flash a ASP, supongo que podrian ir a un correo o yo que se... No conozco ASP.

Nota: Ya lo habian hecho con actionscript 2.0, ahora como le hago con el 3.0.

Bah... como sea, en realidad no me interesa que contesten mi pregunta... se que hay muchas cosas más importantes que hacer que contestar este tipo de preguntas... No en serio, lo se, lo se, tienes la respuesta.. pero no importa, para que ayudar al ignorante... No lo hagas, no respondas la pregunta de verdad... estaras en un error... yo se que tu sabes la respuesta pero no es necesario que la comuniques a los demas... deja que los demas aprendan solos... espera, y si me equivoco? Que tal si el hecho de responder esta pregunta o no pone en peligro a la raza humana entera debido al ataque de unos entes venidos del hiperesacio quienes estan comunicandose por medio del Internet, tienen un plan de destruccion para la población humana por medio de fotolog, metroflog, facebook y demas flogs... Solo esta pregunta podria salvarnos a todos de la total ignorancia y asi la raza humana saldria ganando...

Neh, cuentos de hadas, repito que no deberias estar respondiendo esta pregunta debido a que no es necesario y lo sabemos, uno mas uno menos que sabes tu, que se yo... hoy x ti, mañana x mi... DUH, vieja fraze que entra en mi subconsciente... pero que??... Es cierto tengo que saber como pasar las variables antes de que llegue mi jefe y... QUe diablos! Que hago perdiendo el tiempo hablando con nadie...

* Usuario desconectado.
// query * buhomorado esta escuchando Plaingsong - The Cure - Disintegration 1989 y no esta haciendo la tarea.