Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como especificar el archivo a cargar con javascript

Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2010 11:30 pm
Saludos, Quisiera saber como hacer para especificar la extensión a cargar en un input type="file" con javascript de la manera en que trabaja uploadify. Donde solamente deja seleccionar al usuario cierto tipo de extensión.

Por ejemplo

Tengo un input type="file" que me carga audio. Entonces al momento que el usuario le aparece la ventana para seleccionar el archivo desde su ordenador, solamente le deje seleccionar archivos .mp3

Si alguien pudiera ayudarme con este asunto se lo agradecería de corazón.

Por fidoguido

46 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2010 01:54 pm
No sé tú pero a mi esa página me deja seleccionar cualquier tipo de archivo sin problemas. Me parecía raro que hiciera eso porque lo que el usuario puede o no puede seleccionar en el diálogo "Abrir" está fuera del control de la página.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2010 06:45 pm
si pero al momento de utilizar el script, uno le especifica la extension (fileExt) a aceptar y de esa manera solo deja seleccionar dichos archivos. Documentación ahi esta que al utilizar fileExt solo deja seleccionar archivos con la extensión especificada

Por fidoguido

46 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2011 05:31 am

Por fidoguido

46 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2011 12:23 pm
No sé cómo funciona eso (a juzgar por lo que se ve en la página de demos, usa un .swf en alguna parte), pero en HTML5 sí es posible indicar qué tipo de archivos puede seleccionar el visitante.

Código HTML :

<input type="file" name="archivo" accept="image/jpg" />

En el ejemplo, el visitante solo puede seleccionar archivos JPEG.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.