Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como establecer el costo de tus Actualizaciones web?

Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2010 05:06 pm
:) Hola a todos

Resulta que hemos creado una web para un cliente ya esta terminada y se ha cobrado ;el cliente quiere estar actualizando la pagina en cuestion con noticias,realmente no se cuanto cobrarle por estas actualizaciones ya que se que requieren un trabajo minimo de que solo me mande el mensaje con el contenido de la noticia y yo la suba inmediatamente,,igual no puedo estar regalando trabajo por que el tiempo es preciado..

Les queria exponer la situacion para que me ayudaran a encontrar los factores para que uno llega a determinar cual es el precio justo de una actualizacion y poder establecer un plan que refleje el precio adecuado en el tiempo adecuado..yo se que hoy es solo noticias, pero en el futuro me podria salir otro cliente que pida mas que noticias , establezaca un documento html o formulario......o mas...

Si les ha pasado esta situacion quiesiera que me comentaran su experiencia , y como llegaron a resolver el problema,.gracias saludes... :)

Por Darkcris

132 de clabLevel



 

Blue Nic Sea

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2010 04:34 am
Hola Darkcris,

Hay un cuentito/chiste/whatever, que (más o menos) cuenta que un ingeniero cobra 1000 pesos por apretar un tornillo, y el cliente le dice que está muy caro!! Entonces, el ingeniero le explica que el costo de apretar el tornillo, es de un peso, pero el saber qué tornillo apretar, cuesta 999 pesos.

Bajo esa misma filosofía, yo cobro de 300 a 500 MXN (25-40 USD) [ningun cliente me ha dicho que le parezca caro], si sólo requieren cambiar una noticia al mes. Además, les doy la opción de hacer un solo pago anual (que sin dudarlo, siempre es mejor) y les descuento dos meses. Porque realmente no es lo mucho o poco trabajo/tiempo que lleve, es que tú lo puedes hacer.

Y por último, te recomiendo que si tus clientes van a requerir actualización de noticias, les des la opción de actualizarlos ellos mismos utilizando algún sistema de manejador de contenido e incluyendo horas de capacitación en tu presupuesto.

Espero que te sirva ^_^.

Saludos!

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.