Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cómo exportar un número determinado de fotogramas

MensajeEscrito el 04 Mar 2009 02:32 pm
Lo que me gustaría saber es si desde flash se puede configurar para exportar en swf, un número determinado de fotogramas, por ejemplo desde el fotograma 10 al 30.

Por patatuil

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Mar 2009 01:31 am
No se puede, siempre se exporta todo, almenos no creo que se pueda por logica.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2009 04:08 pm
Ok, muchas gracias, aunque no entiendo muy bien por qué no se puede.

Por patatuil

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Mar 2009 05:39 pm
Hola, no se puede porque en primera flash no te lo permite, yo pienso que por ejemplo, si añadireamos codigo a la pelicula, imagina que exporta del fotograma 10 al 20, pero en el fotograma 15 hay instrucciones de ira a otras escenas o or al fotograma 1, que pasaria, ¿El programa tomaria el fotograma 10 como el nuevo fotograma 1? ¿Las escenas estarian entrecortadas? entonces yo creo que Adobe ha pensado que hacer esto da mas problemas de los que resuelve, alemnos asi pensaria yo.

:P bueno, pero por ejemplo, si tu tienes solo animaciones en fotogramas y nada de codigo ni esas cosas, entonces podrias usar un programa para convertir tu swf a video(flv), una buena aplicacion(no conzco muchas) seria capaz de decir desde que fotograma hasta que fotograma generar el video, sino de todas formas es posible generar un video y despues con otras herramientas cortarlo. :D bueno, seria usar otras herraminetas agenas a Flash. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2009 01:13 pm
Tiene toda su lógica, como los flash que tengo que exportar no tienen código no se me había ocurrido pensarlo desde ese punto de vista. Muchas gracias por la aclaración.
Y tendré en cuenta lo de buscar algún programa que los corte.

Por patatuil

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab