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Cómo funciona _levelXX.createEmptyMovieClip("ventana&qu

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MensajeEscrito el 24 Ago 2004 09:59 pm
Saludos, estoy asignandoles niveles a los diferentes .swf, dejando la intro en el nivel 5, clientes el 40 y asi...
para entonces hacer la precarga y no se borre el .swf que carga al proximo .swf, en clientes.swf que esta cargado en el nivel 40, yo hago un
_level40.createEmptyMovieClip("ventana",1000); para crear un visor donde se cargaban .swf de imagenes, con un botones que el usario se desplasaba, ahora que lo ubique en el nivel 40, no aparecen la imageness, aunque activa los botones de desplazamiento, porque cuando estaba todo en el nivel 0 funcionaba correctamente y ahora que puse clientes en el nivel 40, y hago el _level40.createEmptyMovieClip("ventana",1000); no esta mostrando las imagenes?, este comando no lo entiendo bien, para empezar, el 1000 que significa?, es un nivel??("ventana",1000); luego _level40.createEmptyMovieClip("ventana",1000); asumo que le agrega al nivel 40 ocupado por clientes.swf un movieClips interno, no?, ya probé colocarlo en el nivel 300
level300.createEmptyMovieClip("ventana",1000);, pensando que estaba por detras del escenario y por eso no se ven la imagen, las imagenes son cargada en un zona pequeña, superior derecha, si puedes ayudrame te lo agradezco

Por vrpg

41 de clabLevel



 

unknown
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MensajeEscrito el 25 Ago 2004 07:18 am
A ver, vamos a empezar explicando un poco los niveles, profundidades y estas cosas, jejeje...

Todo el mundo cuando empieza a trabajar con un .fla nuevo está situado en el _level0, el cual tiene varias profundidades (va de -16.384 a 1.048.575 para los curiosos). Cada _level tiene el mismo rango de profundidades, pero los _level no tienen un rango definido, sino que los creas tú mediante LoadMovieNum.

Siempre que en una función de Flash te piden un depth se refieren a una profundidad dentro del _level en el que estas, para así alojarlo y que los objetos no se pisen los unos con los otros.

Los objetos que estén en un _level superior a un objeto en un _level inferior, siempre estará posicionado encima tengan las profundidades que tengan.

Ahora mismo no se muy bien que pretendes hacer con _level40.createEmptyMovieClip ("ventana", 1000); pero probablemente no puedas, ya que es posible que no funcione createEmptyMovieClip con _level. ¿Por qué no pruebas de crear el clip dentro del .swf que cargas y no desde el principal?

En fin, no se, que me parece muy raro lo que estás haciendo, jeje, seguro que hay otra forma de hacerlo mejor.

Un saludo!!

Por Elecash

Claber

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BarnaCity

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MensajeEscrito el 25 Ago 2004 08:59 pm
saludos, después de probar, comprobé lo siguiente, el comando debe partir desde el _root. para asignarlo a un nivel determinado, si cargo en el nivel 50 un Clientes.swf, luego le quiero añadir un portafolio de imágenes, a través de un createEmptyMovieClip, para crear un visor en un área especifica del escenario, lo hago con _root.createEmptyMovieClip ("ventana", 50);, esto aparentemente le agrega otro movieclip a clientes.swf, que esta asignado al nivel 50, y los dos interactuan, eso fue lo que descubri usando en Debug Movie, y fue la única forma que funciona correctamente, cualquier usario que tengas mas conocomientos si puede aportar mas al respecto para estar seguro del punto tratado... y develar las trampas que puedan haber en los _level..., hasta luego.

Por vrpg

41 de clabLevel



 

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