Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como funciona una pagina middleware

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2015 03:25 pm
Bueno he desarrollado un middleware con delphi y mysql con DataSnap, es decir el servidor es replicable, entre otras caracteristicas obviamente.

El caso ahora es que quiero hacer una pagina que tengo en mente y quiero que sea middleware, entonces tendria un servidor de datos y 2 o mas de aplicaciones.

Pero ¿cuando en el navegador queremos entrar a una pagina que es middleware, como sabe a que servidor de aplicaciones entrar? Porque cada servidor con IP fija, cada replica es individual, entonces no serviria si todos entrar al mismo servidor.

Queria que me expliquen como se gestiona esto: ademas no todos los servidores soportan la misma cantidad de usuarios porque pueden tener distintas capacidades, podria ser que cada uno tenga un maximo de usuarios asociado, los contabilize y si el navegador detecta que el server esta ocupado entra a otro??

Por giulichajari

18 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2015 12:37 am
Existe algo que se llama balanceador de carga, asi tu entras siempre a la IP del balanceador y ese a su vez consulta el servidor que se necesite.

Buscalo como Load Balancer, creo que este en especifico es Hardware.

Saludos.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2015 05:07 pm
Y el balanceador: tiene la capacidad de aumentar o disminuir el proceso, segun la carga del procesador: por ejemplo , tengo 10 maquinas de terminal de puesto de venta haciendo ticket, y quiero armar el detalle de la factura de los clientes del mes antrerior. Este proceso debe ejecutarse en la medida que el server este libre.

Es posible o debo codificar el server?

Por giulichajari

18 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.